¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marianitto
[XP] Domingo con la diosa de Luli
19-Aug-2018, 03:14
Buenas colegas...siguiendo con las xp...vengo a contar una de hace unas semanas con Luli. Fue un domingo que ví en su wsapp que estaba conectada y trabajando.
A Luli la habia conocido el año pasado en una oportunidad que fuí a ver a Huma y compartian depto sobre la calle Lavalle. Ahi me la presentó y me quedo su conejito guardado en la retina y me dije..."la tengo que conocer mas en detalle"...jejeje
Volviendo a la xp...le mande mensaje y coordinamos media hora para las 19hs...calculo que sería su ultimo turno. Facil de arreglar y te responde al toque la hermosa rubia.
Ella esta ahora sobre Maipu al xxx...zona tranqui un domingo a esa hora. Deje el auto y llegue al depto. Es un edificio medio raro porque no hay timbre, sino que le anuncias al portero a que piso vas y pasas. No hay que mostrar DNI ni nada, solo te pregunta el piso y listo.
Subi por el ascensor ***** y para avisarle que ya estaba alli le mande mensaje que subía... toque timbre y tuve que esperar un rato largo...calculo que se estaria terminando de preparar.
Luego de unos minutos que se hicieron largos, me hizo pasar y me recibió con un muy rico beso.
El depto es un monoambiente bastante grande, comodo y con todo lo necesario, con baño sin nada que criticar.
Descripcion de Luli no voy a hacer ya que hay un monton de xps de ella e inclusive las fotos que pone en su perfil de wsapp no tienen nada de putoshop, solo diré que lo que mas resalta es su hermosa colita y ese conejito que tan bien le queda.
Charlamos un rato, me dió una toalla y me fui a lavar, pese a que ya venia bañado de casa.
Al salir, comenzó la acción...me esperaba acostada boca abajo, solo con la tanguita blanca. Apenas me vio, dejo el cel y empezamos a los besos. Muy ricos besos y no escatima lengua ni nada, se deja llevar. Mis manos se fueron a esa hermosa cola que tiene, se la amase un buen rato mientras chapabamos y ya estaba al palo mal. Me empezo a petear... primero parado, despues me acosté y me dió para que tenga y guarde...como me lamia los eggs...no tiene nombre!!! Es una de las mejores en el pt. Te la escupe, garganta profunda...bien variadito para que el amigo tome fuerza.
Me incorpore, me paso un forrito y empezamos el garching...primero en misionero. Le dí asi un rato mientras tambien le besaba las tits y despues pasamos a "en cuatro" en la cama. Como senti que estaba por acabar...me paré y le empece a dar de parado y... señores...la figura de Luli con la cabeza bien abajo y sacando colita para afuera...es una belleza!!! Piel blanquita y la colita redondita
Le digo que estaba por acabar, asi que me empezo a petear de vuelta
...pregunte donde la queria recibir
..."en la boquita" me pidió y alli fue todo, toooodo. Quede liquidado un rato en la cama, mientras ella fue al baño a escupir y al ratito volvió.
Estuvimos charlando un rato, le pregunte por Huma... que se va y vuelve...y hablamos un par de cosas mas, pero vi que ya era tarde y posiblemente despues de mi ya se deberia ir...asi que pase al baño y al salir le di su gift que nunca me lo habia pedido.
Los aranceles que maneja son de xxx 1/2h, xxxx 1h convencional o sino xxxx 1/2h, xxxx 1h completo.
En fin, es todo colegas...muy recomendable Luli y una buena opcion ante la escasez de niñas los domingos.
Saludos.
Marianitto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7