¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatrix
[XP] Taina en V. Urquiza EXCELENTE!!!!
17-Jan-2015, 18:52
En primer lugar quiero agradecer públicamente al colega georgedablevi quien gentilmente colaboro para resolver un pequeño mal entendido.
GRACIAS AMIGO GWB!!!
Leyendo el post del colega:
[Solo miembros ven links]
Decidí conocer a la dama.
Aclaro que la pongo en el subforo de maduras porque para mi supera los 30 pirulos.
El lugar tranquilo y muy cuidado, aseo perfecto, un baño inmaculado y too lo necesario para pasarla bien.
Ella: una mina que para mi gusto esta mucho mejor que en las fotos, tiene un buen lomo, unas teta para chupar a morir y un lindo cuerpo.
Los hechos:
Llego y al entrar nomas me empuja contra la pared y me come la boca que casi me saca la lengua por la nuca... como si fuéramos un pareja de amantes que no se veían hace meses y se rencuentran...
Una larga franela con besos a full y manoseo de ambos por encima de la ropa, hasta que me desprendo del franeleo para pasar al baño (venia recién bañadito pero una enjuagada al amigo y los mellizos nunca viene mal...)
Tratando de ser breve les diré que hubo pete (la tuve que parar para no acabarle en la boca porque quería cojer!!!, almejeo (un placer esa conchita, y se calienta a full) 69 con BK de ambos, y todo lo que se t pueda ocurrir hasta que, a punto de explotar le pido que calce el pilotin y la hago subir arriba mio... (un espectaculo aparte como se mueve esta mina, se refriega las lolas, se bambolean... estoy escribiendo y se me para el amigo recordando), luego de unos minutos los pibes al latex...
Higiene de ambos y una charla super amena, mientras el chizito intentaba volver a la vida...
cuando empezabamos el segundo y ella empezaba a engullir el chiquitin, mi putisimo teléfono empezó a sonar una y otra vez... el punto es que yo hablaba por teléfono con mi laburo y ella mientras me comía el orto, los huevos y el muñeco!!! ya entre charla y teléfono paso como una hora y veinte y yo me tenia que ir, sino, todavía estaría cojiendo...
Una mina para reincidir una y mil veces!!!
Para mas detalles les recomiendo que lean el post del colega que puse mas arriba, yo mientras voy a ver si puedo visitarla otra vez!!!
Saludos a la barra
Gatrix
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: V. Pueyrredon - av. mosconi 4xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 15-Feb-2015 a las 09:32
Razón: Reemplace link de mascara y adjunte fotos de publicacion /Última Edición por gatrix; 23-Jan-2015 a las 03:40