¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a breadman
[XP] Domingo de lluvia y Morocha Hot
18-Apr-2016, 23:57
Hola colegas. Despues de mucho tiempo volví a las andadas.
La mañana lluviosa del domingo 17 invitaba a pasar un momento de placer. En la semana habia visto en las novedades de Baires la pubblicación de Morocha Hot.
En las fotos se veía a una morocha infartante, con unas lolas terribles y una cola de ensueño. No habia Xp's, as{i que mandé piletazo. Llamé y de otro lado una voz muuuuy sensual, con una tonada caribeña. Arreglamos la cita y me enviá las coordenadas por SMS.
Llego al complejo, Av. Corrientes al xxx, ingreso y enfilo directo al ascensor. Piso X, depto XXX, toco timbre y espero...
A los pocos segundos, se escucha un "Ya voyy". Acto seguido se abre la puerta y unos ojos grandes y oscuros me reciben.
Beso de bienvenida. Me invita a pasar a la habitación, abono lo convenido y comienzo a desvestirme. Ela se saca un vestidito azul y... GUAU!!, ya estaba desnuda.
se pone de espaldas a mi y comienza a frotar esa cola en el "amigo", que se puso duro al toque, mientras se va echando aceite.
Despues de un poco de franela mutua, encapucha y empieza un PT, yo parado y ella arrodillada en la cama. Pido retribuírle el "mimo" y empezamos un "69" largo, calculo unos 15 minutos. La "tica" es una experta con sus labios, me lo hace bien suave y profundo, mientras voy comiéndome su sexo, bien depilado y sabroso. Sus gemidos van acrecentandose y logra hacerme acabar en su boca. Ella también gozó con el cunnilingus.
Limpieza, nuevo "pilotín" y se sube a cabalgar. Se mueve como una pantera, me alienta, me agarra de los pelos, gime y se retuerce. Yo me prendo a sus pezones, bien duros por su excitación.
Cambiamos de posición, los dos parados, ella apoyando sus manos en la cama y de nuevo a movernos. En un momento me quedo quieto y es ella quien se mueve hacia atras y adelante, con fuerza. El golpeteo de su cola contra mi pelvis es maravilloso, yo la sostengo por su cinturita, de los pechos. Se da vuelta un poco y nos besamos.
Saco el preservativo y acabo sobre su hermosa cola. Los dos muy transpirados, cansados pero muy satisfechos.
Tomo una ducha, me cambio y me acompaña hasta la puerta. Me dice que ya esta semana se va, así que nos prometemos volver a vernos para su regreso. Me da unos ricos besos y parto muy satsfecho y relajado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10