¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a firex
[XP] Domingo de relax
03-Nov-2015, 21:20
Hola gente, esta exp fue de antes de ayer. Contacte a la nena el sabado y arreglo para las 13hs del domingo ya que tenia q hacer unas cosas y tenia la libertad de andar solo. arreglo todo por whatsapp y me da las cordenadas de avenida cordoba cerca de tribunales y arancel de xxx la hora a los cual le reservo por 1hr. llego al lugar me pide q le mande sms cuando este en la puerta cosa q ya lo tenia escrito con ansias y le mando, al toke me recibe y baja esta nena muy linda y suave. llegamos al ascensor y charlamos del clima loco, cosas del paso para llegar ahora si al depto, todo muy lindo y ordenado. y a la accion... se saca una calza elastizada negra o algo parecido y queda solo en tanga tipo de jean, su cuerpo es muy bonito, lindas curvas, pechos suaves y con proporcion, lo unico en contra es q quizas le falta dureza a su cuerpo pero nada esta por el suelo todo esta en su luga, es muy linda mina y con una cola hermosa.
Comienza con oral sin y hasta el fondo con buen ritmo hasta q me quedo sensible y calzo el forrin y a darle en 4, la tenia q sacar a cada rato y parar x q se me iban los
y tampoco queria mirar mucho x q me calentaba mas ver esa colita y aclaro algo q me dijo x whatsapp, q entrega la cola solo una ves pero si el tamaño no es muy grande, y al verla asi me di cuenta q si le hacia la colita no iba a durar nada x q la tiene muy cerradita, es hermosa!!! para q se extienda la primera chechona la mande a cabalgar y asi se fue la primera al latex. nos higienizamos y luego me dijo si keria masajes...pero como no!!! recibi unos masaje muy suaves y me conto q se va a especializar en este tema. estuvo bastante tiempo con masajes y yo contento x q venia bastante hecho hilacha de haber jugado al futbol...la verdad la pase muy bien y me saco un 2do polvo q fue casi parecido al primero pero el pete con baba fue lo mejor, en definitiva, muy hermosa la nena y su piel muy suave, Hermosa!!!
Hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8