¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Doble xp con Barbye - Diosa al servicio del cliente
11-Nov-2015, 00:09
En mi vuelta a las canchas, una xp doble (en dos días) con la señorita
[Solo miembros ven links]
Día Viernes 6/11
Ese día estaba on fire. Ya decidido en buscar una señorita, primero había arreglado con Luli Bg. Pero temprano me avisa por whatsapp que estaba indispuesta y no atendería ese día. Infructuosamente trate de contactar con Paula Bg. Hasta que llegué a un bar con wi fi en zona de tribunales y pude entrar al perfil de Barbye. La llamé y arreglamos al toque para las 13 horas.
Puntual llegué a la dirección indicada. No estaba el encargado. Subí y me abre al toque. Encontré una señorita bellísima, piel blanca, rubia, de ojos celestes, con lindo tujes y lindas gomas hechas. Pasé al baño, me higienicé (venía bañado de casa) y arrancamos. Empieza por besos en el cuerpo, hasta que me saca el jean y seguimos a chuponazo limpio. Hasta que llega al boxer, vuela el boxer y entra a besuquear al amigo muy despacito, tal como pedí previamente. Está un buen ratito y decido devolverle el favor. La chupo un ratito, conchita limpita y sin olores. Un ratito así, hasta que calzamos forrito y adentro el amigo. Un ratito y se fue el unico del día, lamentablemente. Me higienicé, lo mismo ella, nos acostamos de vuelta y entra a tratar (infructuosamente) de levantar al amigo. Tuve sensaciones extremas pero no logré acabar allí. Ducha (el baño, chico, limpio y de todo para higienizarse y perfurmarse). Le di su regalito (nunca lo pide) y mientras me vestía hablamos sobre la forra que tiró a la nena a la basura en una estación de servicio de Directorio y Lisandro de la Torre. Llegamos a la conclusión de que una tremenda HDP lo que hizo. Terminé de vestirme, un vaso de agua helada, un piquito y a la calle con una sonrisa en la cara.
Día martes 10/11.
El día lunes transcurre abúlico en el laburo. Hasta que llega un cobro inesperado y para festejarlo, contacto con Barbye y arreglo rapidamente x whatsapp para hoy a las 15:45.
Un día oprobioso por el calor. Tribunales, almuerzo, cursito en el Colegio de Abogados y 15:30 partí a pata al depto. Llego puntual y me abren desde arriba. Hoy me recibió con un piquito y una remerita rosa suelta y un bombachón negro que le quedaban muy lindos. Tremenda vista cuando se agachaba para acomodar y recoger las toallas. Como estaba trajeado y bastante transpirado, cuando me ofrece la ducha, acepto y raudamente
me desvisto y me pego una ducha reparadora. Me seco, me perfumo y a la cama y Barbye ya estaba solo con el corpiño y la tanguita, estirando. Arrancamos con caricias a su tetas, hechas, pero proporcionales a su cuerpo. Se echa en la cama y me ofrece literalmente, la cola. La beso, me besa, bajo a sus caderas (algo blandas, pero de una chica normal) y le entro a chuponear su conchita y su agujerito. Aprovechando un videito que había visto por la mañana, donde mostraban como se masturba una mujer que acaba a baldazo limpio, primero un dedito (el indice) en su conchita y después dos dedos (el mayor y el anular) y entro a pajearla. Como veo que está gimiendo, acelero el ritmo, hasta que emite un gemido suave, pero claro que había acabado, estaba empapada. Lástima que apenas me entra a chupar el amigo, plaf, me fui ... Rápidamente me higienizo, vuelvo a la batalla y el amigo revive enseguida, me la chupa diciendome que le de la lechita
, nos pajeamos mutuamente, yo a ella, ella a mí, comprobé que seguía empapada, calzamos forro y adentro primero misionero y como dice que quiere que le vea el orto abierto, se pone en cuatro, la entro a cojer como si no hubiera mañana. Cojimos, me la vuelve a chupar furiosamente hasta que me corro en su boquita. Nos duchamos, me calcé el jetra, le di su regalito junto con palitos de la selva (no-es-jo-da), nos despedimos con un piquito y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que la practica hace al monje y la
práctica me llevará quien sabe donde.
Les dejo un abrazo a los foristas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraná xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Nov-2015 a las 12:10
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...