¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelito
[XP] Domingo excitante con Ursula, la adorable pecosa
23-Jul-2013, 19:40
Hola amigos!
Después de leer tantas buenas XPs de esta adorable pecosa URSULA,
[Solo miembros ven links] , decidi mandarle mensajito para coordinar hora para nuestro encuentro.
Y, les digo, no me equivoqué!!! Y son muchas las razones, a saber:
1) Contesta rápidamente los mensajes. La llame un sabado a la noche para ir el domingo bien tempranito. Sin problema. Adorable hasta para contestar!!! Te hace sentir bien
2) En el mensaje pedí disfraz de secretaria (había leido por ahí...)
3) Y la adorable pecosa cumplió con creces con la razón 2).
Yo llego al apart de Corrientes. Toco timbre. "Esperá que ya bajo y te abro", dijo. Y me encuentro con una verdadera secretaria ejecutiva chiquita y rubia. Blusa beige, pollera negra y zapatos con tacos altos...
El de seguridad debe estar aún supercaliente
4) Subimos en el ascensor y, mientras tanto, besos de bienvenida!!!
5) Su palacio es un monoambiente muy bien equipado y con una cama enorme. Baño completo donde disfrute de una ducha con toallón incluido
(no toallita).
6) Salgo de ducharme,(yo con mi camisa y boxer todavia puesto) (Te acordas que frío hacía esa mañana de domingo, Ursula???), y ella me ofrece un jugo de naranja. Así nos vamos relajando y entrando en confianza...
Ella, una geisha verdadera, se encarga de calentar el ambiente...
7) La recuesto lentamente en la cama y, empiezo a explorar con mi mano debajo de su pollera negra. "Pero, secretaria", le digo, "No tiene bombacha!!". "Es que mi jefe no me dio tiempo suficiente para ponermela", respondío picaramente la pecosa. "No importa, ahora te entrego el expediente" (pequeño pero rendidor, a pesar de mi edad), opté por contestarle, para inmediatamente despues empezar a chuparle esas hermosas tetas mientras le desataba el nudo inferior de la blusa crema...Realmente esos pechos no parecen hechos (versito
) (el cirujano de diez, Ursula!!). Me canse de chuparselas, Sra....
8) Luego siguió un pete lento y maravilloso de la dama. Yo le sujetaba la cabeza (la de ella!) y la dama segu´ñioa y seguia... Tronco y gobelinos... Por todos lados...
9) Llego el momento de conocer su conchita. Pero antes de llegar a la misma, le besé todo su cuerpo (hasta la punta de los pies). Le encanta y disfrutaba al maximo...
10) Su conchita es totalmente depilada y con aroma agradable. Me quedé un muy buen rato. Paleteando, besando y metiendo mis dedos. Luego la penetré syuavemente y en misionero. Ella, después se dedicó a cabalgar con fuerza hasta hacerme acabar.
11) Charla intergarching muy agradable. Es una mina copada y muy culta. Supersimpatica con la que se pueda hablar de todo y no solo garchar (cuidenla y obtendrán lo mejor de ella, se los aseguro..!!)
12) Antes de irme, me mostro el video erotico que publicó. Un muy buen acting.. Ya para ese momento, Ursula tenía puesto un vestido negro superajustado (muy parecido al del video) que me calentó para volver a meter mano..
ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO Y, COMO TE DIJE, TE MANDO MI XP.
SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA.
BESOTES DE ESTE HUMILDE ADMIRADOR
CHELIT
Última edición por M&M; 23-Jul-2013 a las 22:12
Razón: catalogar