¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Domingo a la tarde con Alumine !
11-Dec-2014, 16:52
Como andan ??
Con un poco más de tiempo ahora, subo esta experiencia que debía.
Fue el Domingo pasado, a la tarde, con Alumine. Quería salir y despejarme antes de rendir el final en la facu.
No conocía a Alumine, solo por las exp aquí escritas. La contacté por whatsapp y arreglamos sin problemas el horario. Me pasa la dire del edificio pero no el piso ni el n° de depto, así que cuando llego, le tenía que estaba en la puerta y ella me baja a abrir.
Tiene que abrir dos puertas, la propia del edificio más otra puerta de rejas. Cuando la veo me doy cuenta que es mucho más linda que lo que parece en las fotos. Muy lindo cuerpo, hermoso pelo largo y una mirada muy seductora.
Un beso en la mejilla como saludo y ya en el ascensor, besos en la boca ! Muy hermosa es Alumine, se destaca su cola, sobre todo con los jeans ajustados con los que me recibió ! Pero también de cara es una hermosura y lo que más me gustó de todo es su mirada. Es peligrosa, te podes enamorar.
Ya en el depto., más besos y paso al baño a la higiene de siempre. Ella también se va a cambiar (por que obviamente, baja con ropa de calle para abrir) y yo la espero en la habitación.
Viene con una pollerita muy cortita y una musculosa muy provocadora. Más besos, besos y besos...en la boca, cuello, pechos....hasta que se acuesta y comienzo yo con el oral...muy lindo ver como te mira ella mientras se la chupas !...Me pide que use la lengua, que eso le gustaba más...así que así lo hice.
Luego, pide ella chupármela a mi, así que no me iba a negar...Pasa ella al bucal...yo recostado cómodamente. Bucal un poco suave, demasiado para lo que a mi me gusta, pero tal vez es su estilo seguramente. Me gustan más intensos.
Ponemos preservativo y empezamos con ella en 4...hermoso para ver esa cola preciosa que tiene Alu. Luego de un rato así en esa posición y el espejo al costado de la cama dejando ver todo, pequeño descanso para que me hiciera otro bucal...que no fue lo que más me gustó de ella, pero son gustos, tal vez ella acostumbra hacerlo así y a mí me gusta de otra manera.
Pasamos a misionero y lo disfruté mucho...de a poco ya habíamos conectado más los dos.
Faltaba muy poco para la hora, así que me recuesto, ella me la chupa mientras yo me pajeaba y así acabé.
Fue una buena experiencia !...Alu es hermosa. Y seguro que si reincidís y ya te conoce se hace todo más fácil. Por las exp que leo, los que reinciden y ya la conocen la pasan muy bien.
Muy agradable al diálogo también. Me deseó suerte para mi examen final y me vino bien por que me fue muy bien.
Lo más hermoso de Alumine, además de su cola, es su mirada. Me enamoro si reincido.
Alu: nunca cierres los ojos, aprende a dormir con los ojos abiertos !
Me alegro haber acertado con el chocolate que te regalé !
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av cordoba al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION