¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cum agujero
[XP] domingo rueda de auxilio agus BG
22-Nov-2015, 17:47
Buenas tardes, les voy a comentar esta xp q tuve hace un ratito, Agus de BG,
bueno, hoy tenia tiempo y $ y decidí darme un gusto, de las 11 a las 15 estuve llamando y nada, llame a Gala Paris, a La turca, a Brenda Pompón, a Samy y nada, y nada, empece a llamar a las q dicen q atienden los domingos en bg, la primera de la lista es Agus, asi que, marqué y fue la unica q atendió, me dijo $700 completo la hr o la media $500, le dije 1 hr, me dio las coordenadas y allá fui.
Zona Cordoba y Pellegrini, entro, seguridad q te mirá con una cara como diciendo, otro más.... y nada, cdo toqué la puerta yo decía por favor que esté buena!! porque no hay ni una puta referencia en ningún lado.
Cuando me abré veo una morocha, no es fea para nada, tiene unos pechos monumentales, y me saludo con buena onda, estaba vestida con una remera asi nomas y unas calzas, yo la verdad q ni me fijo en eso.
voy al ñoba no miré bien, pero creo q tiene todo lo necesario, es un mono con una camilla y 2 sillones, eso me la bajó al no haber ninguna cama...
bueno, se saca la remera y da por descubierto esos 2 montes everest que tiene hermosos la verdad, nada el pete con, eso tb me la bajó, y nada apoyada en la camilla, la bombeé un poco y fue el 1ero, y dsp también el 2do fue asi rapido, en el medio me hizo unos masajes, pero q se yo, como para matar el tiempo, que se yo, zafó, pero yo quería otra cosa mas salvaje, pero bueno, para el q quiere salvar las papas el domingo no es un mal point.
Eso es todo y va la tablet:
cara 7
tetas 9
cola 7 entrega
pete con. 6
gift xxx completo
lugar 7
onda 7
es independiente
reincidencia nop
ahi va el link
[Solo miembros ven links]