¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARIO
[XP] NICOLE BG – Pequeña petardo la dosis que necesitaba...
01-Feb-2013, 19:13
Todo comenzo con esta frase:
Cita:
Iniciado por nicole bg
... voy a ser la esclava de tus besos y la dueña de tu cuerpo...vas a poder jugar en cada rincon de mi cuerpo, a cambio exigire mimos, besos y caricias...
|
Después de mi última
[Solo miembros ven links] con sabor agridulce no quería terminar el querido enero sin una sonrisa, así que busque la dosis de putes que necesitaba, navegando por el foro compre esa
[Solo miembros ven links] del petardo
[Solo miembros ven links] que la tenía en las top de la interminable. Arreglo por MP y varios SMS la ultima hora de la noche del 31 de enero.
Lugar hotel las Naciones, depto muy bueno de los mejores de los que conozco del lugar, baño con todo lo necesario para una ducha obligatoria por el calor sofocante.
[Solo miembros ven links]
PETARDO NICOLE me esperaba con un conjunto de lencería con medias
, ella es madurita pequeña de estatura,Hermosas gemelas buena cola, algo de curvas, un poco de pancita que ni se nota, todo proporcional me hizo recordar mucho a Rito.
En la cama comenzamos con un brindis con unas bebidas que lleve para la ocasión
[Solo miembros ven links] , charla divertida para seguir casi inmediatamente a los Besoso profundos
con su lengua juguetona. Recorriendo con caricias cada parte de su cuerpo.
Casi sumiso acostado en la cama la PEQUEÑA PETARDO me deleitaba de sus mimos y besos por todo mi cuerpo, donde baja para unos besos a Marito, Un espectaculo ver como recorría suavemente desde el glande recorriendo todo con delicadeza hasta casi un GP, luego de parado sobre la cama donde los gemelos se peleaban para saborear sus chupadas donde pido los dos en su boca
.
La recuesto para el no desperdicio de esas g
m
lotas, turca con Marito, los suspiros y besos a la cabeza de Marito lo ponían cada vez mas onfire
.
Devuelvo gentileza para fascinarme en su flor
[Solo miembros ven links] pulcra, deditos y lenguatezos para el gustoso almejeo
[Solo miembros ven links] donde sentía que se mojaba mientras se retorcia y me agarraba de los pelos de las manos del cuello, pura pasion
.
Ya quería tener su sexo, sr. profilactico que lo puso con la boquita
[Solo miembros ven links] ella arriba mostrándome la excelente manera de moverse SENSATION GREAT
[Solo miembros ven links] , en un momento cruza engancha las puntas de sus pies cerca de mis rodillas tenía un impulso donde sentía todo su ser, mientras mis manos se entretenían en sus grandes gemelas .gif)

, la sensación era tan placentera que no pude evitarme irme Shot Bullet
[Solo miembros ven links] , logro lo que pocas pudieron
.
Higiene ducha para refrescar, seguimos con un poco más de brindis, charla interesante echados abrazados en la cama mientras veía lo que tenía frente no pude evitar abalanzarme y tenerla otra vez más.
Arriba de ella mimos besos y caricias a mas no poder, Marito ya estaba en presenten armas
[Solo miembros ven links] , donde pasamos a un casi FaceFacking ella recostada seguí con los besos y caricias donde le pido al oído la colita
.
Operation Ass
[Solo miembros ven links] señor profiláctico lubricación al cuatro por dos al borde de la cama paso a paso Marito se perdía, gemía mientras acariciaba su flor sus gemelas y la besaba aumentando la intensidad, almohadón debajo de ella loreli agarrándola de su cintura, para luego pasar de costado deleitándome de intensos besos SENSATION GREAT
[Solo miembros ven links] pura pasión petardo Nicole gemía al compás de los movimientos mamuchaaa
.
Ya sobre el tiempo al costado de la cama ella arrodillada paja/pete se hacía largo, pido otra vez sr. profiláctico y la agarro para tirarla en la cama para un convencional
, una seduccion tener a ese cuerpito de petardo.
Misionero, patitas arriba, abriendo sus piernas y agarrándola de las nalgas para terminar con todas las revoluciones para el FINAL SHOOT
[Solo miembros ven links] .
Nicole es lo que estaba necesitando, una petardo al estilo Rito excelente servicio gran persona. Puedo decir que termino enero con más de una sonrisa
.
Queria compartir esta última XP antes de un retiro temporal creo
, nos estamos leyendo.
THKS FOR ALL & HAPPY HOLLYDAYS
va tablita OBJETIVA como siempre con parámetros de
[Solo miembros ven links] anteriores.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
0, 1, 2, 3, Malo / 4 y 5 Regular / 6 Bueno / 7 Muy Bueno / 8 y 9 Excelente / 10 DIOSA