¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Joana y Iara
24-May-2010, 17:58
Hola compañeros , el miercoles conoci a esta HERMOSA NIÑA Joana B.G , gracias a un amigo que llego de España vino a pasar unos dias en Argentina , el vuelo lo dejo muy contrasturado me pidio que lo lleve algun lugar entre en masajes y vimos a esta hermosa niña Iara , llamo y me pasan la dire , llegamos el gentilmente me dice elegi una para vos que yo pago , yo contento le dije aguante el euro bueno Iara es para mi !!!
, me dice chaval esa niña la elegi para mi vale ? esta bien entonces pase con Joana HERMOSA NENA !!! de entrada me dio un beso con lengua , pase al baño todo muy limpio no FALTO NADA !! entramos ala pieza siguio con sus ricos besos , me quito el boxer miro un poco la pija y se metio toda pregunte si habia algun problema no solo queria ver si estaba limpita y sin lastimadura para la prevension de ambos , por que hay clientes que no tienen buena higiene o lesiones sangrantes . me parecio una muy buena actitud de parte de ella para cuidarse siguio chupando un buen rato , le pedi 69 accedio contenta chupara , lamia parece que me queria sacar ya la leche ,colocamos el forritoy adentro en misionero con muchos besos pura lengua fin del 1ro higiene de ambos gentilmente me ofrecio algo para tomar un poco de charla para conocernos , por suerte le cai bien nos abrazamos mientras ella me pajeaba suavemente yo segui con mis dedos explorando su nidito , queres que sigamos me pregunta , claro vida otro PT SIN FAVULOSO !!! colocamos el forrito y adentro la puse en 4 le mande lengua por los 2 agujeros , ella se estremecia de placer se mojo mucho mientras me decia que ya la penetre comence con la vagina y mi dedo no dejaba de jugar con su OGT le tire saliva para que entre un dedo mas saliva entraron 2 dedos saque la pija y suavente entro con mucha dificultad despacito , se perdio toda adentro , la presion de esa cola me exito tanto que ya sentia que en cualquier momento llegaria mi fin , pregunte si queria tomar la leche si papi , saque rapido la proteccion abrio esa hermosa boca entro todo sin derramar una gota lo saboreaba con la lengua , me agarro de la mano y fuimos al baño no duchamos juntos para la despedida final , nos besamos como 2 pendex prometiendo volver , Gracias a mi amigo Juan por regalarme 1 1/4 hs de placer
Tabilta , no podria armarla , por que los gustos son subjetivos , ami me gustan chicas como Kimberly de S. I Britny ex S.I Kary B.G , estas chicas son HERMOSA !! pero de contestura mas delgadas
El lugar super recomendable todo limpio no te cagan con la hs ademas te quedas 15 mts mas , que mas podemos pedir , la onda de las chicas es maravilloza , la resepcionista Andre un gordi divina , cualquier pregunta a sus disposicion , el tigre
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 01-Jun-2010 a las 19:44