¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a santiago salcedo 25
[XP] Dona - Baires Girls
27-Jan-2016, 00:54
Estimados!
Experiencia de hace unos días atrás. Arreglo con esta señorita para las 18hs, famoso hotel ubicado en corrientes al xxx (no me registre en la recepción, me mande de una al ascensor). Me recibe Dona.....30 minutos $ xxx y la hora $ xxxx.
Paso al baño y cuando salgo, me estaba esperando tiradita en la cama. Dona es una mujer de 1.70 aprox, de cara linda y lindo cuerpo. Las fotos tienen algo de photoshop, buenas tetas...una leve panzita y linda cola. Arrancamos con besos a full, mete lengua a lo loco....luego empezó a bajar, hasta que se metió el amigo en la boca. Oral sin, muy bueno....se lo metía completo, besos a los amigos....muy bueno....así estuvimos un buen rato......luego paso a chuparle ese lindo culo que tiene....la verdad que te calienta la guacha....mientras se lo chupaba...me iba diciendo guarangadas, mientras me apretaba para que le entierre la lengua en el *. Ponemos pilotin y se me vino arriba, así un rato para luego pasar en 4. Ver ese culito, mientras le vas metiendo un dedo..es hermoso. En todo momento te va tirando frases que te vuelven loco.....llego el momento del final, pido acabarle en la boca (sin forro, no trago).
Un lindo momento, buen servicio es para volver.
abrazos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9