¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Dona BG - BEAUTIFUL BOMB!!!
10-Sep-2013, 19:28
Eso es Dona!! Una Bomba Hermosa!!!! Tranquilamente podría ser Vedette en la calle corrientes (Justamente donde atiende), con el cuerpo que tiene...no tiene nada que envidiarle a las vedetongas que vemos por Tv!!!!
[Solo miembros ven links]
Me comunico y enseguida coordinamos para las 15.30. me dirijo al Hotel Naciones, y cuando llego al piso noto que las habitaciones no tienen el numero!!! Este se debe a que estan pintando....llamo a Dona, y abre la puerta de la habitacion...(Junto frente a la que estaba parado...intuición...
)
Me recibe con un conjuntito fucsia diminuto en el que le explotaba todo!!! Es alta, esbelta, una cola para un marco y unas tetas TRE-MEN-DAS!! Compradas, pero geniales!!! Dos maravillas!!! Bonita de cara.
El Depto, bien, monoambiente con todo lo necesario para la higiene...
Pico de bienvenida, higiene, y comienza la tormenta de mimos, de besos estupendos, muuucha lengua, sopapas y demás tecnicas!!...manoseo de ambos, lo que es tocar ese cuerpo mi dios!!! descubrir esos senos.....luego ella baja y PT genial, con lenguetazos, profundidad, todo rodeado de una gran dulzura que a su vez se ponía cada vez mas hot...Almejeada, pide suave, luego pido esa cola ...y adentro...despacio también en 4, frente al espejo...lo que es entrar allí, acariciado esos pechos y recibiendo esos besos profundos....luego una especie de cucharita media rara, cambiamos forrito, le doy en 4 por la chuchis, y ya había aguantado demasiado!!!! Fin en su boquita!!! Me aspiro todo!!
Higiene (hacia 34 grados, terminamos transpiraditos!!!), charla muy copada, la chica es muy agradable y centrada.....Me ofrece gaseosa, pero no tenía destapador...por lo que opté por un agua mineral, que cotizaba alto ante tanto calor!! Divina Dona!!
Em piezan manoseos a esos pechazos, besos, PT otra vez, 69 y calzamos forrin para un misiones, patitas al hombro, luego se sube encima de espaldas...Imagenes dificiles de olvidar!!! Ese cuerpo encima, ver esa cola haciendo movimientos circulares, y esos pechos de chanfle....
Para el fin otro PT, y acabada en esos pechones!!!
Excelente EXp., super recomendable, tanto por su belleza como por su trato....
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 10
Cola: 10
PT: 9 (HEF)
Servicio: 9
Gift: xxx
Reincidencia: Seguramente!!