¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chich b
[XP] Belen boquita guarani
26-Jan-2015, 18:56
Buenas tardes , ante todo pido disculpas por la cantidad de tiempo de usuario sin redactar experiencia, simplemente agendaba y por h o por b nunca iba, me hice usuario luego de dos piletazos con cartelitos, y mi ultima vez hasta la semana pasada habia sido en el bulo de la plata hace como 3 años en 66 y 10 los platances conocen...
Arreglo con las chicas por intermedio de wats sap, como es lunes estan atentas a ese medio, pido turno con Belen tipo 4 , 30 LLego puntual y me atiende esta mujer imponente rubia, muy linda. Baño de rigor y la espero en la cama. ella inmediatamente se saca toda la ropa y se me sube arriba, toco todo su papito depiladito e inmediatamente le paso la lenguita hasta ahi genial. Empieza un pete sin con mucha lengua bien profundo , salivoso exelente, toda bien adentro de la boquita, yo estaba en llamas asi que habran sido 10 minutos de ese gran pete, y me pedia que le acabe en la boquita asi que toda la leche en la boquita. Hasta ahi genial, me trae una bebida y a partir de ahi me fue apurando constantemente que me valla, si bien yo estaba on- fire faltaba tiempo y por ahi queria mas, no insiti nada y le dije, aguanta que me tomo esto, me baño y me voy, bien sin animos de peleear. habre estado 20 minutos 10 de pete y dos baños rapidos. El sabado pasado habia ido al mismo lugar y pase con mica creo que se llama, ella fue exelente muy besuquera con lengua mal! mucha charlita y un segundo polvo memorable, creo que no publica por eso no subi la exp. pero esta los sabados con el mismo numero de belen..
Afuera habia un colega esperandola que habia llegado temprano, supongo que por eso me despacho. De todas maneras, no es la nenu , yo estoy verde y ella esta muuy solicitada.Saludos espero que sirva!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8