DONA BG.,colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS A CARA DESCUBIERTA, hay petea
512 respuestas
56156 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Hunter!!
me mata como comentas tus xp.
felicitaciones por tan buenas.
favor de incluirme en el envío de las fotos.
Ya estoy tocando timbre.
Abrazo.
GAAL
Super-Felicitaciones Hunter, que pedazo de mina se garcho !!!
en cuanto pueda la tengo que ir a visitar a Dona
Si gusta me manda las fotos. Gracias por compartir. Salu2
Que yeguon !!, la tenia agendada hasta antes que desaparezca, pero lei por ahi que daba la sensacion de que era media ortiva/anti/mecanica, no mucho y me hizo medio tacharla !, puede ser ??, usted como la vio colega ??, o como lo cojio :P ? jjajajaja
Es media vete puede ser ???
Se agradece si desea compartirme el material
Abrazo de gol y a cojer que se acaba el mundo jajaj !!!!!!!
Esta mina esta para el infarto!!! Todavia recuerdo estimado hunter las fotos que me envio la vez anterior. Fueron una de la mejores fotos. Tiene una cara de pendeja terrible y una cola perfecta!!! Ademas usted es un maestro, les trasmite a todas las pendejas una buena onda que se ve reflejada en las excelentes tomas que obtiene.
Ahora si le mando mis felicitaciones por este nuevo encuentro, y le agradezco por compartir siempre el material de sus xp.
Le mando un abrazo!!!
Felicitaciones hunter por su xp, se ve q la paso muy bien, y si usted la recomienda esta automaticamente agregada a mi lista .
le agradeceria el material.
saludos.
Hola maestro! muy buena experiencia!
parece ser una buena opcion la señorita pero te pido por favor las fotos porque ando buscando una buena señorita para festejar mi cumple la semana que viene.
Te pido ese favor y o regalo de cumpleaños,alguna fotita para ver como es en vivo y en directo jajaaj
El tema "DONA BG.,colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS A CARA DESCUBIERTA, hay petea" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro