DONA BG.,colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS A CARA DESCUBIERTA, hay petea
512 respuestas
56162 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que pedazo de orto te manducaste.
lo apretadito que habra estado. jeje
yo acabo al toque cuando estan cerraditos, me encanta.
te felicito hunter. es hermosa la nenu.
te encargo el BOOK DE FOTIS.
gracias
gracias manguera
infernal potra
fueron fotos
saludos
Lo felicito por la xp, hunter!!!
Me parece que a Dona la conoci hace como cuatro años en un querido Pv.
Parece que esta mucho mejor que antes.
Se nota que la pasó barbaro.
Se agradecen las imagenes.
Saludos y exitos!!
gracias pepe,por las felicitaciones
esta muy buena dona
fueron fotos
saludos
Tremenda la rubia. Si recueedo q publica en SI. Y habia desaparecido.. y ahora q volvio golazo. Cuando la llame fue dificil de dar con ella ademas no entregaba el orto aquella vez por eso desisti. Felicidades colega y buen provecho. Si califico solicito el material fotografico. Saludos.
L
gracias cmpa
fueron las fotos
se fue varios meses d vacaciones
saludos
Felicitaciones por el encuentro,terrible la rubia,pensar q me canse de cojerla en gozanos y a que precioooooooooooo,pensar q hoy ya no esta en mi presupuestosaludos y cuando pueda agradezco las fotos
gracias x las felicitaciones jorge
esta muy buena
fueron fotos
saludos
El tema "DONA BG.,colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS A CARA DESCUBIERTA, hay petea" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro