DONA BG.,colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS A CARA DESCUBIERTA, hay petea
512 respuestas
56188 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena xp, te felicito!!!!!! La llame el martes y no pude arreglar horario, la conozco de hace algún tiempo y es muy hermosa y su servicio es de 10, veo que sigue igual.
Espero verla pronto.
Muy buena tu elección, como siempre.
Seguí así.
Saludos.
gracias por las felicitaciones omar
fueron las fotos
saludos
Hunter!!!! hace mi que no entro al foro y me encuentro con que volvio esta nena y esta xp maravillosa , te re felicito y aunque estoy mudito ultimamente , mandame esas fotos!!!! jajajja!!!! abrazo loco
fueron las fotos ,querido
supongo que andas en amores,por eso no entras
abrazo
Que minon te comiste Hunter! Tremenda xp! Gracias x compartirla!
Si podes pasa el material
La paso al 1er puesto de mi lista. Es mi tope de $...
Saludos
la verdad es que es un minon
fue el material
saludos
Parece muy interesanfe Dona, lo felicito por la experiencia.
Le agradeceré si me comparte las fotos, en unos días voy a andar por la zona y puede ser compre. jejeje
Muy buena Hunter,te felicito,se la ve divina a la rubia,pero es $700 por 30 min? Es asi? Me queda a 2 cuadras el Naciones,es una tentacion ese lugar jajaja sino es mucha molestia agradesco las fotitos de la niña,gracias por compartir,le mando un abrazo!
Chakal 22
hola chacal
no,es xxx por una hora
gracias x las felicitaciones
fueron fotos
El tema "DONA BG.,colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 27 FOTOS A CARA DESCUBIERTA, hay petea" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro