DONA BG .colita y pete hasta el fin,BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DESCUBIERTA
487 respuestas
44721 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] DONA BG .colita y pete hasta el fin,BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DESCUBIERTA
25-Nov-2015, 22:49
Hola compañeros
Hace varios dias que estoy en contacto con Dona,pero tuvo problemas con el departamento y no podiamos vernos , de cañerias, ahora lo solucionó.
Llamo y arreglo para hoy a la tarde.me dice que está en promoción , xxx la hora,sino son xxx.no sabía nada ,pero bienvenida dicha promo .
Cortadito con media luna y diario de por medio.
A la hora convenida , voy hacia su depto , ella trabaja por temporadas, está un tiempito y después deja hasta el otro año. no pudo conseguir lugar en el naciones , está esperando que le avisen. éste es el tercer año que la veo.
después desaparece.
El depto es de dos dormitorios , baño , todo normal , dormitorios con cama de dos plazas y su compañera es Gianela , me la presentó,linda nena,muy agradable pendeja.
Dona es una mujer de cuerpo onda vedette , alta 1.73 , grandes lolas hechas , buena cola , lindas piernas y rostro .
Ropa afuera,comienza la sesión de fotos , luego vamos a la cama , besos de verdad , muy buenos -
Se baja ha hacerme un pete , que bien que lo hace , estuve largo rato disfrutandolo . con garganta profunda , le gatillé varias fotos mientras me lo hacia.
Pido cola , bueno , pilotín,gel y como costaba entrar , me dice que hace tiempo que no lo usa , primero fue en cuatro y después pasamos a cucharita, comencé a darle y la agarraba de sus lolas , ella se daba vuelta y nos besabamos , por ahí me detuve y con la pija en el culo, nos prendiamos en un beso larguisimo,y me quedé un rato así disfrutando ese momento.
Lo saco,nos limpiamos , comienza otro pete , otro rato disfrutandolo , le pregunté si se cansaba,me dijo que no , y siguió chupando.
Ya me venia , me pongo sobre ella y le doy toda la lechocha,hasta la última gota , y se quedó así,esperando que saliera toda . yyyy se levantó y fue a tirarlo al baño .
otro jarabe tulú desperdiciado , ya se lo manyucaron los peces . ahí quedaron ,en viamonte y reconquista.
Charlita , despedida , y al bolonqui de tránsito que habia.
Fotos por éste medio , NO ME PIDAN ¨POR MP .
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Aplausos por la nueva buena xp con Dona.
Intenté contactarla por mp en el foro cuando publicó que salió con promo.
Pero no contestó y arreglé con otra.
Me temo que me pierdo algo. Aunque vos sabes que mi estilo son mas diminutas y más pendex.
Pero a la Madona que de la ve buena a Dona!
Te agradecería esas fotos que con tan buen pulso soles sacar.
Abrazo maestro y gracias por tus buenos mensajes!
El tema "DONA BG .colita y pete hasta el fin,BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DESCUBIERTA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro