Iniciado por hunterxxxx
hola compañeros
hace varios dias que estoy en contacto con dona,pero tuvo problemas con el departamento y no podiamos vernos , de cañerias, ahora lo solucionó.
Llamo y arreglo para hoy a la tarde.me dice que está en promoción , xxx la hora,sino son xxx.no sabía nada ,pero bienvenida dicha promo .
Cortadito con media luna y diario de por medio.
A la hora convenida , voy hacia su depto , ella trabaja por temporadas, está un tiempito y después deja hasta el otro año. No pudo conseguir lugar en el naciones , está esperando que le avisen. éste es el tercer año que la veo.
Después desaparece.
El depto es de dos dormitorios , baño , todo normal , dormitorios con cama de dos plazas y su compañera es gianela , me la presentó,linda nena,muy agradable pendeja.
Dona es una mujer de cuerpo onda vedette , alta 1.73 , grandes lolas hechas , buena cola , lindas piernas y rostro .
Ropa afuera,comienza la sesión de fotos , luego vamos a la cama , besos de verdad , muy buenos -
se baja ha hacerme un pete , que bien que lo hace , estuve largo rato disfrutandolo . Con garganta profunda , le gatillé varias fotos mientras me lo hacia.
Pido cola , bueno , pilotín,gel y como costaba entrar , me dice que hace tiempo que no lo usa , primero fue en cuatro y después pasamos a cucharita, comencé a darle y la agarraba de sus lolas , ella se daba vuelta y nos besabamos , por ahí me detuve y con la pija en el culo, nos prendiamos en un beso larguisimo,y me quedé un rato así disfrutando ese momento.
Lo saco,nos limpiamos , comienza otro pete , otro rato disfrutandolo , le pregunté si se cansaba,me dijo que no , y siguió chupando.
Ya me venia , me pongo sobre ella y le doy toda la lechocha,hasta la última gota , y se quedó así,esperando que saliera toda . Yyyy se levantó y fue a tirarlo al baño .
Otro jarabe tulú desperdiciado , ya se lo manyucaron los peces . Ahí quedaron ,en viamonte y reconquista.
Charlita , despedida , y al bolonqui de tránsito que habia.
Fotos por éste medio , no me pidan ¨por mp .
Saludos a todos
hunter
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Microcentro , viamonte al xxx
es completa: Si
bucal: Hta el fin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 8
[Solo miembros ven links]
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|