DONA BG .colita y pete hasta el fin,BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DESCUBIERTA
487 respuestas
44732 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones compañero hunter por la XP. Soy nuevo en el foro y de a poco voy a ir dando contribuciones ya que tuve varias xp con las damas del rubro. Por lo pronto me pico la curiosidad de ver el material. Me lo puede compartir si no es mucha molestia? Gracias de antemano. Saludos.
te mandé el material
gracias x las felicitaciones
saludos
felicitaciones hunter muy buena reincidencia
siempre que regresa la volves a ver jaja se nota que te gusta la rubia
excelente data amigo
cuando puedas enviame el book, y las de scarlett también jeje que con tantos pedidos q tenes aun no me llegaron.
un abrazo amigo!
gracias martinchuu
ya es la última vez
no mas
va otro abzo
Felicitaciones querido Cazador
Un minón Dona, creo que la conozco de años atrás cuando estaba en el recordado pisito de Gozanos... Tendré que ir para sacarme las dudas sobre si es ella...
Otro estupendo aporte, gracias por contarla y lógicamente te encargo tus estupendas postales para cuando puedas
Abrazo
gracias por las felicitaciones,werfike
yo la conocí en el naciones,que estaba otros años
te mandé las fotos
abrazo
El tema "DONA BG .colita y pete hasta el fin,BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DESCUBIERTA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro