Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola muchachos como están?
Esta xp es de la semana pasada. Estaba con muchaa ganas de pasar con esta chica por las buenas xps y las fotos al natural que me pasaron mostraban un lomazo. (Ademas me habias quedado pendiente de su anterior etapa como fiore)
Por suerte pude arreglar dw forma muy sencilla y rápida por medio de whatsapp.* Y me reservo un turno a las 10am! ! Excelente para mi
Ella esta en el hotel las naciones. Subo hasta el piso donde se encuentra y la veo.* Una rubja muy bonita con lindas tetotas hechas. Una cola grande y con buena forma. Debe tener unas 35 primaveras encima pero bien llevadas
Servicio
De vuelta de la higiene de rigor. Me saco la ropa y me empieza a besar por todos lados.* No escatima en los besos.* Me acuesto en la cama y empieza un pt espectacular! !! Mucha lengua y gp a full.* Altamente recomendable
Habra estado unos 15 minutos pteando. Y podia haber seguido mas. Me pone el foro. Se sube a cabalgar (posición predilecta para poder chupar las tetotas) después cabalgata de espalda y aprovecho para tocar el anillo había free pass.
La pongo en cuatro le doy un buen rato y acabo.
Nos limpiamos. Se acuesta al lado mio. Me sigue besando y el amigo responde de inmediato.* Casi sin pensarlo ella baja hacerme un nuevo pt. Estuvo un buen rato asi y acabe!!!
Otra vez Nos limpiamos.* Quedaban unos minutos hablamos un par de minutos y nuevamente el amigo estaba a full. Me . mira y me dice "mira como la tenes" y me baja haver un pt. Me pone el forro se sube a cabalgar. Cambiamos a misionero y luego termine en 4 .
Resumiendo
Una gran opcion. En todo momento tuvo muy buena onda. Hace mucho que no me tiraba tres polvos. El pt es de los mejores y tiene muy buena onda. Por ahi lo único malo es que tiene la tele prendida en las noticias y es una manera indirecta de controlar el tiempo. Ella.no te dice nada pero en mi caso veía el eeloj y me daba cuenta que quedaba poco tienpo.
Saque un par de fotoss que van hacer enviadas a los que comenten la xp. Y tengan un requisito mínimo de participación en el foro. (Es decir gente que solo pide fotos abstenerse por favor)
No manden mp!!!
Cara 7
Cola 8
Tetas 8
Servicio 10
Onda 8
Bucal hasta el final
Completa seee
Arancel xxx
Besos si
Abrazo psicológico!
gg :
mis felicitaciones
Excelente experiencia
tres tiros que estas comiendo espinaca
me alegra que la allas pasado genial
Felicitaciones querido GG
A Dona creo que la conozco de otro lugar, siempre me gustaron sus tremendos besos
y el sublime bucal que realiza. Leo tanto de ella que me dan ganas de volver a verla
Así que tres polvitos?...impecable rendimiento , te fuiste bien descargadito
Te encargo las fotos para cuando puedas
Abrazo
Gracias por pasar wer!
Muy fui bien descargado!
Estaria Bueno que la vuelvas a ver
Tiene un gran servicio
El tema "dona bg, linda rubia (fotos!) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro