Dona bg , terrible mujer , colita y bucal hasta el fin....15 fotos en todas las poses
484 respuestas
55191 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Cazador que pedazo be mujer y no dejo de repetir que bon que comes pasa ese material que seguro es de primera gracias como siempre por compartir y ver que existen mas mujeres es este paraíso de web
gracias por las felicitaciones
fueron las fotos
muy linda es ésta mujer
saludos
Muy buena la Xp compa, es la Srita que estaba en el Ex Pv de Tucuman al xxx como Fiona?
Agradeceria cuando puedas, si me envias las fotos por MP.
Cordial saludo y Felicitaciones por el encuentro...
estaba en ese pv y con la actual yamy también
fueron las fotos
saludos
excelente XP hunter! muy buen aporte como siempre colega!
Esta nena dona viene sumando varios votos, ya la puse en agenda a futuro jeje
Si podes mandame las pics para verla mas al natural como dijiste.
Saludos!
hola nicovivo
fueron las fotos
saludos
Felicitaciones por el encuentro... Dona está agendadísima para cuando salde algunas deudas con algunas chicas pendientes..
Si se puede obvio que me gustaría fotos....
Un abrazo
TOTO
fueron las fotos
abrazo
Que buena frase no? a mi me dijo casi lo mismo !!!!
Exelente tu relato, cuando puedas te pido las fotos!!!
Saludos.
a mi me hizo acordar a micol , vos no la conociste,no?
ahora recuerdo que leí una xp tuya con ella
fueron las fotos
saludos
El tema "Dona bg , terrible mujer , colita y bucal hasta el fin....15 fotos en todas las poses" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro