Dona bg , terrible mujer , colita y bucal hasta el fin....15 fotos en todas las poses
484 respuestas
55191 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Hunter q buena xp t mandaste, esta linda Dona tambien la vi en las fotos q m envio Lito y la tengo en lista, lastima el lugar no m gusta q t pidan dni pero creo q merece un esfuerzo.
abrazo
gracias por las felicitaciones
fueron las fotos
no te la pierdas dany,es un gusto estar con ella
abrazo
Hunter... ahí va otro +.
Viendo las fotos de la publicación y tu relato quedé al re palo. Creo que la conozco a la mina de hace mucho tiempo atras y si es quien pienso, es un infierno esta mujer.
Si podes pasa las fotos
Gracias por compartir...
muchas gracias por el +
fueron las fotos
abrazo
Lo felicito por la XP. Amén del disfrute, fue conciso y explicativo al relatarla, así que marche un positivo. Si me puede pasar las fotos, se agradece.
te felicito colega, la verdad buen relato, y es verdad, o ponen fotos de muñecas de porcelana que no son, o ponen fotos, que las chicas estan mas linda en persona.. si puede ser material, gracias
Colega hunter, excelente XP, fue el + por sus aportes, ahora me dejo la duda si conocer a ailen o esta nena...jejeje... si puede compartir una vez mas el material agradecido. Sldos.!
Felicitaciones por la xp. Por lo que lei las xp de dona siempre la pasas re bien. La llamare hoy para ir a conocerla. Me podes mandar las fotos. Gracias.
fueron las fotos
saludos
El tema "Dona bg , terrible mujer , colita y bucal hasta el fin....15 fotos en todas las poses" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro