¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
[XP] Alexa y su boquita inquieta
12-Apr-2013, 23:30
Bueno muchachos les paso a contar lo que aconteció hoy 12 de abril alrededor de las 13:00 hs cuando llamo al piso de sarmiento xxxx en busca de acción
, primero llamo al cel de Ahitana como no atendia recuerdo que ella me había contestado un mensaje desde otro cel entonces lo busco y llamo en eso atiende ella Alexa que me cuenta que esta con Nahy, arreglo al toque y subo al 3° piso ya que estaba abajo cuando llame.
Una vez arriba me abre Nahy y me presenta a ella Alexa con esos ojos verdes hermosos y linda boquita que me convence de elegirla.
Como siempre higiene de rigor y a la accion besos para todos
lengua de acá para alla manos que vienen y van y empiezan a volar las prendas. Ya desnudos los 2 parados al borde de la cama nos tocamos para entrar en calor y seguido nos acostamos ella boca arriba y yo arriba con el amigo ya en su boca rica que sabores como si fuese un helado en un desierto
así estuvimos un par minutos hasta que le pregunto si quería el actimel y me contesta que si! ,entonces acelero la penetración del amigo en su boca hasta largar todo! Luego ver limpiar el enchastre vuelve el franeleo y el amigo pide murra así que ahí nomas pilotin y de a poco ella comienza con sus movimientos que son buenos.
Lo mejor de ella es q lo hace como si fueras el novio bien juntitos compartiendo la respiración buscando besos a cada rato y eso me encanta xq te sentís deseado, así pasamos gran parte de la hora solo para volver a un oral muy salivoso que fue monumental
Pido disculpas sino aparece la tablita pasa qe desde el cel no anda muy bien esto. Jej