¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Festejè el triunfo en Parìs
25-Jun-2010, 17:03
Esta XP es del pasado Martes. Finalizado el partido y contento por el triunfo me fuì a festejar a "Parìs". Ya habìa arreglado al mediodìa y me fuì a verla a ella.
Llego me baja a abrir y me pregunta: ¿como estàs? Y contento con el triunfo y me mira con cara de pocos amigos y me gruñe
. Y yo que hice????
Resulta que su padre es Carioca. Y bue!!!!!!
Entramos al depto, charlita amena tirados en la camita con un vaso de agua saborizada que me ofreciò, hasta que en un momento empezamos a besarnos a full, besos muy cariñosos. Nuestras lenguas jugueteaban a lo tonto.
Me desviste, la desvisto y comenzò un excelente pt sin, con miraditas còmplices y picaronas. Luego bajo a devolver gentilezas y se retorcìa de placer (o al menos es lo que me hizo creer) y me dice me querès comer y le respondo, sì te quiero comer entera
. Volvemos a los besos y vuelve a bajar al amigo hasta sacarme la ùltima gota de actimel, me mira y me dice, siempre con esa mirada picarona, que bueno aùn no habìa merendado
.
Higiene, charlita y volvemos a la accìon, otra vez pt, luego encapuchamos y ella en cuatro sobre el borde de la cama y yo parado le entrè a dar bomba. Dale que te dale, le dì un par de palmaditas en la cola que parece que le gustaron y seguì un rato hasta que el calor de las estufas me empezò a hacer transpirar y las piernas empezaron a flaquear de tanto darle y darle, entonces saquè pilotìn y continuamos con pt hasta largarle nuevamente el actimel en su boquita, y me pregunta: no queda màs? Y le respondo, ahora no pero si me das un rato te doy màs y nos matamos de la risa.
Pequeña charlita, me vestì y me fuì.
Gracias Paru por tan lindo festejo y tan linda tarde.
No te enojes por lo del festejo, jajajajaja
Un besote enorme.
PD: Para la
pròxima me debès el disfràs!!!!!!