¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elbigote
[XP] fui a ver a LULI y termine enfiestado!! Espectacular trio con Kendra!
16-Feb-2016, 18:58
Tenia ganas de visitar a luli bg, ya habia estado 2 veces con ella y siempre la mejor onda. WhatsApp y me responde que estaba libre a las 2:30 y que justo estaba viniendo una amiga...pregunto de curioso quien..y me tira Kendra BG. ya la conocía de un trio, y bue..le dije que me reservara con las 2!
les dejo a kendra..
[Solo miembros ven links]
Llego puntual, hotel las naciones..subo directo sin drama, me reciben..nos reímos que ya nos conocimos entre todos..mundo chico...y me pego una duchita.
Cuando vuelvo en toallon, ya se me abalanzaron las 2...realmente en toda la hora no pare de recibir mimos..
besos por doquier...besos entre ellas muy pasionales! ja me parece que tienen muuucha piel!!
especialidad de la casa por parte de ambas..el pete a 2 lenguas y una haciéndome un pt y la otra con lengua filosa mandándome unos hermosos BK.
Kendra realmente tiene una profundidad increible en su boca/garganta..
en total..fueron 3 polvos..2 en boca y uno adentro de luli..mientras kendra me atacaba de atras con su lengua...
a destacar la onda..fue como estar con 2 amigas, y nunca tuve que pedir nada..ellas tomaron la iniciativa en todo y me fui mas que conforme.
definitivamente reincidencia.
espero que les sirva el dato..fueorn xxx p cada una por 1 hora comoda..regalito al final..
seguramente vuelva pronto!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION