¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Donna - Excelente
16-May-2019, 09:39
No creo que aporte mucho con esta XP porque es igual de positiva que todas las otras XPs sobre ella posteadas anteriormente. La escribo para confirmar que no exageraron en nada. Me comunico con Donna ayer al mediodía y arreglo sin dramas para encontrarnos una hora mas tarde en el hotel de Ricardo Gutierrez al xxxx. Ella te espera en la habitación, entrás al telo, preguntás en recepción y vas para su habitación. Se puede entrar con el auto al telo o se puede dejar en la calle, ya que hay lugar de sobra para estacionar sobre Nazca y aledaños.
La habitación está bien, espejo en el techo, luces negras, decoración medio kistch pero bien. El baño también está OK obviamente con toallas limpias y jaboncitos individuales. Muy tranqui todo.
Donna es como en las fotos de sus publicaciones, no hay nada trucho, se parece más al aviso de Skokka
[Solo miembros ven links] porque está bien bronceada así que me gustó mucho. Te calienta mal porque además tiene una actitud muy sexy. Tiene tetitas tirando a chicas ( a mí me gusta) pero con unos pezones reactivos muy lindos y duritos.
Antes de empezar la acción me pregunta si voy a hacer servicio completo, no sé si es por el mismo precio o con un diferencial pero igual no me gusta ortear así que digo que no.
En la acción mucho beso de lengua a full onda amantes, un pete de antología, un 69 furioso, ella se sube a cabalgarme un buen rato y después acabamos en perrito mientras me deleitaba con la visión de esa espalda hermosa.
Me ofrece hacerme masajes pero no quiero porque sino me quedo dormido, así que charlamos para conocernos mientras franeleamos un poco y en menos de 5 minutos ya estoy al palo de vuelta.
Segundo round con de todo: de atrás, perrito, de coté, patitas al hombro, misionero, ella cabalgando arriba mío, etc. Ella siempre sexy y onda novia calentona hasta que después de un buen rato hubo acabada total. Quedaban sólo 5 minutos así que pintó duchita, pensando que la
próxima vez podría ir por 2 horas tranqui.
Me puse a hacer unas fotitos de las instalaciones hoteleras mientras ella se escondía detras de las cortinas para que no le saque fotos :-) Igual no hacen falta porque ella es tal cual como en sus publicaciones.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Recomendada a full y pasa a mi agenda de planta permanente.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls