¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElPibeTripa
[XP] Donna pendeja tatuada te coje bien y te hace pasar un momento placentero
15-Oct-2018, 14:19
Buenas tardes hace unos dias anduve por devoto para cogerme a donna una ñiña tatuada q me gusto y no me decepciono, les soy sincero la fui a coger mas que nada por los tattoo que me gustaron, bueno llego baja ella me saluda besito cordial y pasamos adentro esta con una amiga no se si labura tamb pero independiente no es creo yo, paso al ñoba y fuimos a la cama mucha franela le como las tetas y me empieza a sacar la remerita muy besukera la pendeja y eso ami me gusta, arranca con un pete arrodillada pasable y mi turno arranca pido en cuatro pongo el forro y le empiezo a dar con gusto ella acompaña bien los movimientos y hace del ambiente un lugar placentero, cambiamos de pose bomba bomba y se va rapidin el primero, descanso y pasamos al segundo round.
El segundo arranco yo chupandole la conchita para pasar despues al culo muy rico todo, pido 69 y segumos en la mismas chupadas ambos hora de coger me pone el forro nuevamente y se la pongo en misionero mientras ella me agarraba del cuello bien ardiente, cambiamos paso a montar buena monta pega donna siguio haci un ratito mas y para acabar le di la mema en las tetas. La amiga toca la puerta y ya era la hora con lo justo termine a la perfeccion jeje. Me voy a casucha contento, la saludo y sigo mi camino.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - beiro xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 5
Cola: 7