¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Donna - Villa Devoto
16-Dec-2019, 09:39
Buenas buenas comugatera.
Esta xp es en realidad el resumen de dos xp que tuve con la señorita. En ambas ocasiones reserve por whatsapp y no tuve grandes problemas para coordinar un turno. Ella atiende en un hotel. Llegas, raro llegar solo a un telo, le decis al de la recepcion que venis a ver a Donna y el tipo te dice en que habitación la esperas. Puntos a favor, podes entrar el auto y el precio de la habitación están incluidos.
La nena: Donna debe rondar los 35 - 37 años, muy buen lomo, chiquitita y proporcionada. Muy buena onda, pero me advirtió que tiene carácter. Es delgadita y de piel bronceada, tiene varios tatuajes, tetas medias acorde a su cuerpo, cola chiquita y firme.
La acción: llegue me doy un baño, el telo tiene todo lo necesario para un buen baño.
La primera vez que fui a verla fue tremendo, bucal sin hasta el final, le di en misionero, en cuatro, le encanta, de parado, y le hice la cola por mas de 30 min. Fue tremendo una hora a puro garche, terminamos los dos re trasnpirados y nos dimos un baño. Fueron dos al hilo, sin pausa. Eso me sorprendió mucho, ya que a mi edad necesito una pausa, pero la nena le puso tanta garra, o la agarre super caliente, que no paramos un minuto.
La segunda vez, fue un viernes, estaba un poco mas desganada, fue también pt hasta el final, después garche y cuando le pido la colita me dice "es bucal sin o colita amor, sino te tengo que cobrar un adicional" a lo que le respondo "desde cuando la otra vez hicimos colita y bucal?" y me responde "te estaba cargando" hicimos la colita, pero yo no podía acabar, y ella me dice falta poco, todavía faltaban como 20 min, así que me termine haciendo una paja.
No volví hasta ahora, no se si pego los clásicos vicios del oficio o solo tenia un mal dia la segunda vez que fui. Una pena porque me quedaba cerca y ademas me gusta mucho el lomo que tiene.
Volvere para tener una tercera XP y desempatar.
Espero les sirva la info.
Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls