¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicolas20
[XP] XP con luli - excelente
11-Feb-2016, 13:59
Paso a comentarles una Xp Atrasada (aun debo otras pocas) correspondiente a enero con Luli BG, ya hay bastante info de ella por lo que solo va a sumar puntos positivos.
Hablamos todo por whatsap y ya de entrada se la vio copada, contestando al toque y además no usando solo monosílabos como a veces suele pasar , terminamos arreglando por la mañana del día siguiente,
Se ubica en el hotel de las banderitas, me paso los detalles del piso y depto una vez que andaba por la zona, a la entrada no había nadie en la mesa y encare de una al ascensor por lo que no me pidieron papeles.
Puerta, timbre, pico de entrada y se la ve muy bien, es la de las fotos sin los retoques de luz y piel, igualmente en el whatsap va cambiando las fotos y esas son naturales. Depto genial, baño genial, toalla limpita, baño y salgo en boxer para que luego de 2 minutos ya no lo tenga mas, arranco con unos besos tremendos, luego con un pt suave a pedido, completito de arriba abajo, y como venia medio lleno le digo que el primero sea asi porque no iba a aguantar mucho y despues de un rato largo todo, parada de higiene mutua, y luego de 10-15 min arrancamos otra vez. No es ni muy habladora ni muy callada, me pidio de contestar unos sms para que no interrumpieran después y me pareció bien.
2do Round a full con besos y un pt largo porque no quería responder, luego forrin y se sube. La note media estrecha, no se si sera así o era porque hacia mil que no la ponia, luego cambiamos en 4 para terminar, pero siempre convencional, no me dio tiempo para pedirle la colita que se veía muy bien. Pasada la horita baño nuevamente y a la calle.
Conclusión: excelente servicio, linda y copada, buen ambiente, cuerpo en buenas proporciones y lindos pezones para los que sean fanaticos
Le saque una postal en 4 para recordar la vista, cuando este por el foro nuevamente la comparto al que la pida por aca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9