¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] emily divina
28-Jun-2010, 23:23
hola gente , el sabado andaba x capi , decidi llamar a emily que la tenia en agenda hace rato , llamo , muy buena onda me espera para las 14 30 hs , ahi fuimos es el depto que esta denu y mahia , ella x ser sabado estaba sola . Subo ella me vino abrir y cuando la vi me encanto , muy bonita hermosa cola , muy buena onda y siempre con una sonrisa , ascensor y al depto , entramos me da algo para tomar , higiene ,y me dice ahora vengo , a los minutos vuelve con un conjutito y unos zapatos tacos altos que se partia , empezamos con besos , lengua , manos por ese toto que tiene , baja al amigo empieza con un pete muy bueno sin , devuelvo gentileza conchita limpia, y veo que le gusta asi que le di una buena paleteada , pasamos al pilotin para la accion , yo arriba con movimientos suaves y cambios de ritmos , a la vez unos besos , gemidos , y me pide de ponerse arriba mio , accedo y me pego una cabalgata divina que le tenia que pedir que parara porque le largaba los pibes , cambio de posicion ella arriba pero dandome la espalda con una vision de ese culo redondo y hermoso que tiene , mientras me cabalgaba ya le empece a colar unos deditos , hasta pedirle la cola , alo cual accede sin problemas le di en cuatro arrancamos muy despacito hasta que empece a darle fuerte y muy rapido , y se me salio la cadena ahi nomas , viste querias la colita ahi tenes me dijo , me hizo pelota con esos movimientos y la imagen de como salia y entraba mi amigo en ese culo divino, bueno higiene , tomamos algo charlita de la vida de cada uno , y me fui contento para casa muy satisfecho , resumen : la nena es la de las fotos casi nada de fotochop , acusa 22 añitos y se nota que es cierto , hermoso culo , tetas chicas pero prporcionada , piernas muy buenas , besos , lengua , no relojeo para nada estuve mas de una hora , siempre con una sonrisa (siempre!!!!) , y le pague cuando me iba , nunca antes me habia pedido el dinero .
Gracias emily la pase muy bien comodo con tu buena onda , sonriente siempre y me encontre con la chica de las fotos , bueno gente nos veremos en la proxima xp , un abrazo .
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 28-Jun-2010 a las 23:27