¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Angelina - Enamoradizos abstenerse
20-Jun-2010, 01:16
No sabia como titular esta XP... tambien le iba a poner "El mejor plan B de mi vida"
El tema es que ayer en el chat encontré a Miel. Supo hacer su laburo psicoporongologico y me dejó calenchu. Al rato encuentro en el chat a Angelina que contribuyó a que mi efervecencia láctea suba a niveles insostenibles.
Sabia que a la noche tenia una reunión con gente del foro y tal vez terminaba la noche con alguna chica. Esto no ocurrió.
Hoy por la mañana, la carpa tendida en medio de mi cama me despertó y me dije "llamo a Miel"....
Nadie contestó.....
Tuve la fortuna de encontrar a Angelina en el chat y me dice: "Miel se fue porque se sentia mal y me dijo que te atendiera yo. Yo te voy a dar los besos que te iba a dar ella mas los que te voy a dar yo"...
Por poco subo al auto en bolas....
Llego antes... obvio, estaba ansioso y caliente.
Esperé en la habitacion de los almoadones rojos y a los 5 minutos entra y desde ese momento hasta 1 hora y pico despues no dejó de besarme.
[Solo miembros ven links]
Nos tiramos en la cama y nos pusimos en bolas sin dejar de besarnos... les juro. Como besa esta belleza.. que dulce que es...
Largue un poco su boca y comencé a disfrutar esos pechos... una delicia natural. Segui besando bajando hacia su chuchi. Que piel !!! Es un caramelo....
Comencé un almejeo de lo mejor que tuve en años. Me gustó que no hace ruidos fingidos. Se retuerce y se moja mal. En un momento del almejeo, sin mediar palabra ( yo no podia hablar ) me agarra un dedo de mi mano izquierda y lo inserta en un colita. Dios mio !!!
Me pidió mi pija y se la di con gusto. Un pt hermoso...mucha saliva, GP, baja a los mellizos... todo todo todo..
Le pedi garche.... enfundó y atroden. Largo polvo. Hasta que largué.
Hubo un segundo plvo casi igual. No queria saber nada con su culo, porque me encantó su cara y queria verla mientras cojia.
Gente... me encantó. Unos ojos que te embrujan, una boca que te corta la respiracion, una sonrisa que te cautiva, encima es de las que me gustan a mi: hablan lo justo y necesario. o sea... me dejó hecho mierda.
A mi megustó mas en persona que en las fotos de BG. Tiene otro peinado.
La tablita es esta:
[Solo miembros ven links]
El gift: $ xxx y no me vengan con la boludez del convencional...
PD: creo que le cague el turno a un conocido forista. No fue intencional...
Salutte.