¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Valeria Bg - respetandonos mutuamente
25-Nov-2013, 18:29
Me toco un dia de mucho calor pára andar a eso de las tres de la tarde en la calle. Asi y todo encontré el departamento donde atiende Valeria en Maipu y corrientes , yo ya sabia que ese es el lugar donde atiente Marsella , por lo tanto sabia que las cosas se hiban a desarrollar ordenadamente.
Minga ¡!! La señorita que hace de secretaria me aviso que Valeria " ya estaba en camino".
Me hace pasar a la habitación y me ofrece todas las comodidades , dejándome solo en la habitación que da a la calle. Linda siesta me dormi, aunque miento , solo me relaje y no llegue a dormirme porque una mezcla de cosa rara me invadia. Agarre el teléfono e hice un par de llamados alternativos que fallaron , y le di tiempo a que llegue …media horita después. Un dia a las apuradas me voy , pero estaba con paciencia.
Siempre tengo que ser yo el de la paciencia….
Siempre tengo que ser yo el optimista.
En fin , los días que uno se siente bien supongo hay que aprovecharlos. Esa energía positiva debe plasmarse en algo.Por lo menos asi lo veo yo.
Valeria me parecio una chica no muy alta , tampoco chaparrita , se me presento descalza , y con ropa de gimnasio.es toda una profe de fitness aunque me comento que su deporte preferido es otro.
Y cumplo con no declarar sobre cosas personales de las chicas , yo sinceramente pensé que lo de las fotos fue solo un montaje , Valeria hace deporte en serio , y le encanta.
Es una mina sin drama para nada , se me metio en la ducha y se baño junto a mi , me acaricio bajo el agua , me hizo pete en el baño y me invito a pasar desnudo y al palenque por el pasillo.
Dale..que no vas a ser el primer hombre que mi amiga ve desnudo.
No ..pero..el chizito toma aire y se humedece. Siempre tiene que estar tapadito.
Tiene ojos verdes claritos , pelo rubio claro en las puntas , castaño claro en la raíz , onduladito , superlargo , se lo tiene que atar..mueve la cabeza todo el tiempo para acomodárselo. Es tal cual las fotos , da la cara tal cual es , esta idéntica , tiene los mismos gestos y todo , cosa que en otras minas no se da , y cuando las vas a ver cuesta reconocerlas. En fin , es elección de cada uno.
Enseguida se nota que tiene una gran experiencia , maneja los tiempos todo lo que puede y accede a lo que le voy pidiendo sin mucha vuelta , hasta un limite claro esta.
El pete me parecio un tanto corto de tiempo , le pedí mas y siguió con el globito. Lo hace suave y transmite con su mirada y el movimiento de cuerpo algo propio de ella. Ya de entrada que se pone en cuatro para petear y la cola le salta bien arriba cosa que estimula mucho la vista.=D>
Entre los tatoos y esa cola es muy difícil concentrarse.
Ella me pidió que basta de pete y vamos a los bifes , asi que se puso en cuatro y en lugar de cojerla la engañe…me arrodille a comerle el esfínter.
Como se dilata ¡!! Tiene vida propia…solo la puntita de la lengua lo abre y tiembla empujando ella misma para mandarla adentro.
La señorita gusta mucho de todo lo anal , hasta me quizo devolver favores con " un juguetito".
LO QUE ME FALTABA.
LO PEOR ES QUE TARDE UNOS INTERMINABLES DOS SEGUNDOS EN DECIRLE AMABLEMANTE QUE NO , PERO LO IMAGINE….SE ME CRUZO.
Me imagine tirado en la cama debutando. NO…..NO….dejalo ahí.
Lo bueno de esto…pensé , es que Valeria tomo confianza conmigo y ahora me la orteo.!!!!
Empezamos en cuatro , ella siempre lleva el ritmo y no se bien como me la aguante. Es bastante tramposa porque no se detiene nunca y tiene un culo terriblemente carnoso , goloso , de esos que agarras a los costados y te sostenes , pero no tiene ni grasa ni celulitis.
Y no es una pendeja de 20 , pero esta muy muy entrenada y firme. Quiero recalcar que es muy jodido no acabar. Te lo hace tipo Samba.
Casi me ahogo haciendo ejercicios de respiración controlada.
Despues se cansan…y te dan mas libertad. Tambien se ponen mas histéricas con el tema de la lechita cuando ven que lo podes controlar y te las vas a garchar hasta la hora.
En cuatro , de costado , misionero , acostada boca abajo , mas en cuatro , piernas arriba , boca abajo.
En el momento mas alto le pedi la cola.La verdad que daba porque estaba super dulce , la nena no paraba de morderse el brazo y acaba suavecito pero húmedamente.
Mi cola ya tiene dueño Y ESO SE RESPETA…..me conto.
Vale!!!. Ademas yo sabia que el servicio era convencional.solo intente.Tiene semejante anillo y es tan tentador.Soy humano.Me tente.Que tanto.psss
Faltaban como veinte minutos y me prometi aguantarla.
Caí presa de los calambres y ella me descontracturo con sus potentes piernas , todo sin sacarla , un lujo.
Enorme eclipse de culo se dio en la habitación cuando ella se habría la cola la para que yo la disfrute con los dedos cabalgando de espalda a mi.
Logicamente me dolia la chaucha y ella empezó a pedir insistentemente la chechona.
No se lo dije porque es para pelea y hasta puede ser ofensivo pero yo pague por una hora.
Y ESO SE RESPETA.
Cuando ya se estaba poniendo firme en su reclamo , arreglamos terminar con las piernas bien levantadas en misionero , yo bien aferrado a su cola.
GROTESCA y abundante acabada.
Temblaba y me dolia el miembro , cosa que me causo un poco de mal humor al otro dia.
Tengo ese estigma negativo. Garcho bien . acabo fuertemente , y me duele la cabeza , me pongo de mal humor..pero después , en el momento esta todo bien.el tema al otro dia.
Bueno , te cansa , es una exigencia física , debe ser por eso.
Asi que me dejo descansar y amablemente nos despedimos.
En definitiva:
No me gusto lo de la demora , debe mejorar ese aspecto. (-)
La piba tiene mucha personalidad , te maneja un poco.(-)
Pide ella .Nunca pregunta si así estas bien .O no se nota si lo hace.(-)
Si tiene buena onda en general , es desenvuelta , desinhibida y amante del sexo fuerte , aunque por conchita.(+)
Muy lindo cuerpo y carita de chica fina , que me gusto desde las fotos. Muy fieles a la realidad.(+)
Es una chica con experiencia y muy clara en lo que podes y no podes.Sabe mucho , es Firme en sus desiciones y conciente de que te vayas bien vacio.(+)
Me quizo garchar con un consolador (-) , (-) , (-) , y lluvia de signos menos por eso.
Un poquito mas de respeto…que se han creido!!!
El tema de ERASURE es a propósito…
UN POCO DE RESPETO- ERASURE
( a todos nos gustaba , no hagas el distraído…, descubri varios metaleros moviendo el piecito con este tema)
Mi alma, escucho tu llamadoxxxx;
Oh, nena porfavor respetame un pocoxxxx;
Y si tu pudieras abrir tus brazos para mixxxx;
podriamos hacer el amor y no la guerraxxxx;
y viviriamos en paz con nuestros corazonesxxxx;
Estoy tan enamorado de ti,xxxx;
estare por siempre tristexxxx;
que religion o razon puede hacerxxxx;
que un hombre desampare su amorxxxx;
No me digas, no me digasxxxx;
no me digas, no me digasxxxx;
Saludos
INVISIBLE
Carita : 8.5
Cuerpo : 9
Cola :9
Tetas : hechas , 8
Onda: 8
Lugar : 9 . lindo. Discreto. .Corrientes y Maipu.
Besos: nada , me los esquivo todos.
conclusión: zafa , da para mucho mas , conmigo no quiso , se que es mejor que esto.
Precio: $500. Pete sin .$ xxx pete con .
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por INVISIBLE; 25-Nov-2013 a las 18:37