¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Korat
[XP] Dos diosas del Olimpo Marlene BG y Zalome BG
28-Oct-2013, 18:25
Colegas, intentare resumir esta exp de otro mundo
con estas dos genias.. me cuesta ser objetivo pero lo intentare jeje
La XP es de la semana pasada que por razones de tiempo no pude subir antes. En este caso el encuentro fue con dos bestias en este arte... por un lado la ex Nro 1 de Gozanos.. Marlene BG y quien fuera la Nro 1 de Divas ex Giselle ahora Zalome BG.. por el otro este humilde servidor
Llego al depto., ya casi una segunda casa jaja, (varias reincidencias no publicadas para no ser reiterativo) con ganas de festejar un buen negocio.. llego, me hacen pasar, todo en orden y derecho a la habitación, higiene de por medio.. las veo llegar a las dos juntas y al toque una brutal batalla de canguros en mi cabeza (sii canguros porque ya no parecían ratones jajaja)... ahí, sin mediar palabra me agarran las dos.. mientras me comia la boca a Zalome (me encantan sus besos..), Marlene comenzó con un oral impresionante.. acto seguido se desataron los canguros y me perdi en una sucesión de eventos que intentare resumir.. pt a dos lenguas, donde casi pierdo por goleada, después intercambio.. a los besos con Marlene mientras Zalome comenzó con su especialidad con el amigo.. mientras Marlene luego me rodea y casi adivinando me ataca desde atrás
... vuelven a intercambiar roles y Zalome me aplica un bk tremendooo y sentía q estaba en el Olimpo amigos, que les puedo decir.. sus lenguas por todos lados, miradas picaras y de pronto Marlene me va llevando, me recuesto y otra imagen para el recuerdo.. mientras Marlene también me prodiga un terrible bk.. por arriba de ella aparece Zalome que comienza un pt en paralelo.. ufff.. ahí pedi tiempo antes de perder el invicto jajaja y pedi capuchón..
otra vez.. primero Marlene en cuatro sobre la cama previa devolución de favores inicio trabajos sobre colectora.. despacito y después subiendo en intensidad mientras la compañera me rodeaba de cariños, abrazos y besos.. divino =D>
.. una vez mas cambio de roles y ahora Zalome sobre la cama y despacito comenze a desatar a la bestia interna que me pedia mas y mas .. y la niña que se bancaba todo y me pedia mas .. ya después de otro largo rato de un anal divino seguimos con otras posiciones hasta que de nuevo me taladra otra imagen que quedara grabada en mi cerebro.. comencé un 69 con Zalome y mientras ambas se dedicaban al amigo sin dejarlo descansar un segundo .. un par de cambios mas hasta que mi cuore pedia pausa que no tuve para nada jajaja y finalmente se vino la explosión de alegría que se llevo Marlene que muy compañera compartio con su amiga entre risas y nuestros cuerpos transpirados y agitados..
Charlita post sumamente divertida.. imposible pasarla mal con ninguna, son dos genias
Ya mas recuperado emprendo la retirada silbando bajito
Espero no haberlos aburrido, la verdad imperdible y super recomendables
Adjunto los links y tablita del combo (obvio q es subjetivo jaja)
Abrazo
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No