¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pinturita1
[XP] Dos en dos con Valentina bg y Dana vip!!!
05-Jul-2018, 09:34
Buenas gente paso a contarles mi experiencia con estas dos niñas que están haciendo estragos con nosotros!!!
VALENTINA BG:La semana pasada la contacto a Valentina
[Solo miembros ven links] BG_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
Para verla por primera vez, había visto muchos post positivos y hace rato le tenía ganas,no voy a entrar mucho en detalles solo afirmar todo lo que se comenta es real y muy satisfactorio el servicio que brinda.
Me pegó una ducha y a la pieza de la derecha solo con el toallon puesto (en el camino Dana estaba limpiando y me dice pasa tranquilo que no me voy a asustar y risas de la dos)
En eso valen me ofrece la promo del trío y la rechazo por miedo de no estar a la altura de la situación.
Empezamos a los besos a full,bucal sin y con las famosas arcadas
se sube por adelante,yo sentado en el borde de la cama y luego pido cola acceso sin problema,que lindo es hacer ese orto en cuatro y al rato no aguanto más saco el látex y desparramó los pibes por todos lados en un intento fallido de terminar en su boca,igiene de ambos unos masajes y interno de reanimación de colorín pero no quiso saber nada mi amigo (siempre me pasa lo mismo la primera vez)
Ducha y a la calle con la promesa de volver por Dana!!!
DANA BG:el martes temprano me contacto con valen y le pido el primer turno con Dana para las 12 llegó msj y arriba al quinto,estaban las dos!
Ducha y a la pieza de la izquierda
Algunos besos bucal sin muy bueno vaginal de espalda y yo otra ves sentado en el borde de la cama que hermoso orto tiene la pendeja por dió lastima que no lo entregue!
Luego la doy vuelta y la pongo el cuatro sin sacarlo a colorín un rato así y me doy cuenta que le vino el tío del campo justo en ese momento (puede pasar)ella no sabía dónde meterse pobre y me ofrece continuar con Valentina el resto de la hora
Le respondo que se quede tranquila que está todo bien,se va al baño y valen me ofrece un mate que estaba tomando en el escritorio del living
Salgo de la pieza en tarlipes con colorín al palo y nos ponemos a tomar mate vuelve Dana y al rato se prende con valen a un bucal a dos bocas para hacerle el aguante por la situación inesperada!!!
Después de un rato terminó en la boca de Dana y valen diciéndole sos re puta ni una gota me dejaste!
Momento glorioso para colorín!!!
Los detalles de las chicas ya están más que comprobados con distintas XP,buen servicio!!!
Soy un desastre redactando, paciencia voy a tratar de mejorar!!!
Colorín quedó colorado y este cuento sé a acabado!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION