¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Luli una hermosa paraguaya
03-Aug-2016, 04:28
Bueno esta es mi primera experiencia que publico en el foro.
Esta experiencia es de ya hace algunas semanas, nunca en mi vida habia estado con una paraguaya y queria darme el gusto y despues de tantos intentos de comunicarme con luli por telefono y por whatsapp por fin pude concretar una cita con ella.
Me cito en un hotel conocido por casi todo el mundo el cual yo ya conocia por otras experienicas(debo varias experiencias), espero afuera del hotel hasta la hora pactada hasta previa autorisacion por parte de ella via mensaje y subo. Llegue al piso indicado y toco estaba con nervios ya que antes en otras experiencias fueron malas o no era la chica en cuestion escucho sus pasos de a poco, se abre la puerta entro y me da un beso y al verla
yo dije por fin.
Luli me invita a pasar le cancelo sin que ella me pida, paso al bano para un bano y ella me esperaba en la cama mostradome la cola que me comeria en un rato mas. Me aerco a ella y nos comenzamos a besar la beso por todo el cuerpo ella devueve gentilmente los besos hasta quitarme la ultima prenda y hacerme un bucal extraordinario estubo asi por unos minutos que no aguantaba mas y le pido forro ella primerose sube y cabalga de ahi unos cuantas posisciones mas hasta que me vine yo ya estaba casi por acarbar solo con el bucal que me aguante para acabar dentro de ella.
Estubimos hablando un rato mas hasta que ella me dice que quiere el segundo ya. Bueno seguimos con un 69 como estaba con la hora por unos asuntos sequimos solo con el oral, al terminar y depesdirme me comenta que le debo la cola para la proxima vez y desde luego que regreso a comerme esa cola
.
Esta experiencia es de las mejores, perdon por no detallar mas ya que no cuento con mucho tiempo libre, mi idea es colavorar de ahora con los demas las buenas y malas experiencias en unos dias publico mas experiencias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9