¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Moly, piletazo, otra experiencia más.
21-Mar-2018, 11:25
Buenas, buenas, nuevamente aquí colegas felinos, con una experiencia nueva, se que es repetir más de lo mismo, pero las chicas de mi catlist no responden o están ocupadas, había visto en novedades a Moly, me llamó la atención que decía que era modelo de lencería, y la foto con la selección me convenció, envío mensaje, me responde al toque, las otras bien gracias, pregunto servicio y arancel, xxxx hora, xxxx la media hora, pregunto sobre la colita, me responde que podemos charlarlo por un adicional, mucho no me cerraba el arancel, pero como el resto de las chicas no respondía, decidí tirarme el piletazo, reservo, pido dirección, me pasa solo coordenadas, me dice que la llame cuando esté en el lugar, llego al lugar, espero un momento a que me responda, luego me abre desde arriba mediante portero eléctrico, no había portero a la vista subo primer piso, derecha, izquierda, primera vez que ingrese a ese edificio, llego al departamento, me abre, beso de bienvenida, me pregunta cuanto, pero pido pasar al baño primero para higiene de rigor, pido toallon me dice que había en el baño.
Lugar : maipu entre córdoba, el departamento es tipo loft, tiene un perro, me hace pasar al altillo, habitación standar con cama gigante, no es King pero parece porque son dos camas de plaza y media unidas que se ven como un super King, paso al baño tamaño standard, muy desprolijo, desordenado, tachito lleno de papeles y en desorden faltaba un poco de limpieza y orden, me pego una ducha, salgo y había solo dos toallitas colgadas algo húmedas , ni modo me seque con eso.
Salgo de la ducha, me esperaba con un trajesito de colegiala, me dice mira lo que me puse para ti, la verdad muy buena actitud, me sorprendió.
La chica : es morocha de 30 años aproximadamente, con cabello castaño, de cara no es linda, pero tampoco es fea, diría simpática, de xxx cm aproximadamente, tetas medianas a chicas para su contextura, flácidas, es delgada, colita mediana acorde a su contextura física, pero muy blandengue al tacto, me pregunta cuanto tiempo, lo pienso nuevamente y decido por media hora, uno físicamente no me cautivo mucho y segundo un poco elevado para mi apreciación personal, le abono la media hora a pesar que a mi me gusta quedarme una hora.
Empezamos a los besos con lengua a full, pero por poco tiempo, me pide hacerme un pt, acepto y de una saca el gorrito para ponerlo al muñeco, a pesar de que a mi me gusta sin, no dije nada porque fue culpa mía de no preguntar si el pt lo hacía sin o con, no duró nada y me dice que si la quería coger, cuando hacen eso siento que te quieren despachar de una, por eso no me gusta pasar media hora, porque te sacan el polvo y afuera, le digo que siga un rato más, no era wow el pt y menos con, pero quería aprovechar lo invertido, después me acomodo en la cama, otra vez me quería montar, le digo que quería hacer un 69, accede, concha semi depilada, con bello púbico en triángulo, bajito que no jode, prolija, le mando lengua a full, empieza a calentarse, gemidos, nose si actuados, me pareció real, porque cuando le puse boca arriba, me dedique exclusivamente a almejearla, se contorneaba y me agarraba la cabeza, para que no salga del lugar y le siga almejeando, luego era hora de cogerla, pido que me cabalgue, luego en misionero, patitas al hombro y para finalizar en cuatro, posición perrita le doy bomba a full, cuando era inminente la descarga, pregunto si quería en la boquita, me responde que no, bueno sigo y termino en la colita.
Paso al baño nuevamente para higiene de rigor, me da otra toallita, usada en el sentido d que gastada, me aseo solo el amigo, salgo me cambio, lo propio hace ella y me acompaña a la puerta, no vi a nadie más, excepto al perro, medio la impresión que vive ahí, algo muy extraño fue que le toque un número de timbre que no era el de su departamento para que me abra para salir.
Bueno colegas felinos disculpa si fui extenso, pero quería dar los detalles dado que no leí una experiencia de esta chica y era piletazo.
La descarga fue buena, le puso mucha actitud, a pesar que el pt fue con y la cola cobra un plus, pero en definitiva no es mi estilo de chica y menos por ese arancel, obviamente cada una cobra el precio que quiere, y uno acepta o no, en mi caso fue para descargar ya que las demás no me respondían, en definitiva por ese arancel encuentro otras chicas que me gusten.
Si llegaron hasta aquí gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx por media hora
Barrio: Centro
Es Completa: SI eso es lo que dice, pero por un plus, no hice uso
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7