¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Me quemo la bocha, Nahiara La Turca !!!!
11-Dec-2013, 00:24
Ayer la vi conectada y le envie un mp, me contesto que hoy podia por lo que solo resto confirmar la direccion.
Llevo al edificio en el centro, subo el portero ni pregunto ya quempasa mucha gente.
Subo al x piso y me abre la puerta, que bueno no lo podia creer la tenia adelante mio, varias veces intente pero se habia hecho dificil.
Me recibe con una mini pollerita y corpiño haciendo juego soportando las tetatzas, las cuales no tardo ni 30seg en frotarmelas.
Besos, besos, caricias y me pide que me higiene bien y que luego iba a inspeccionar, jaja con su lengua.
Higienizado, besos, me siento en el sillon y empieza a frotar las gomas a chuparme las bolas, hasta seguir en un pt sin mayestuoso.....
Despues de unos 5 minutos pasamos a la cama y sigue chupando me la verga, que buen pt.
Me pide que me de vuelta y ya estaba por explotar por lo que le dije que me sacara el primero, por lo que se vino el pilotin y se subio a garcharme. Cabalgata y en minutos deje todo en el primero.
.....
Charla, higiene, vuelve con unpt sin boca arriba, hasta que pide besarme el orto, me limpio, me lo chupo, me lo lenguetio.....
Pilotin y se sube de espadas, por lo que veia como cabalgaba , como le entraba...
Pasamos al sillon ella en cuatro en el borde y yo arrodillado dandole un rata por la cajeta. Vamos a la cama asi te voy pardo y ella en cuatro. Bomba, bomba, bomba, queria el back pero estaba tan linda la bombeada que pasamos al misionero, el cula dejo el segundo polvacho.
Que les puedo decir todo lo que dicen es verdad, real, la pase de primera, es una genia, te hace sentir bien y te garcha a mas no poder. Con besos y pt increibles.