Gracias por el aporte MD, yo usé sendvid, o a lo sumo directamente lo subi a mediafire (sin registrarme incluso). Gofile a veces tiene la desventaja de que algunas descargas, luego de un tiempo (aveces unos dias), las freeza, y sólo los que tiene cuentra premium pueden ver o descargar esos archivos. Sendvid, no tiene esa desventaja, hasta ahora. Cuando puedas pasa el material, un abrazo!
Gracias por el aporte MD, yo usé sendvid, o a lo sumo directamente lo subi a mediafire (sin registrarme incluso). Gofile a veces tiene la desventaja de que algunas descargas, luego de un tiempo (aveces unos dias), las freeza, y sólo los que tiene cuentra premium pueden ver o descargar esos archivos. Sendvid, no tiene esa desventaja, hasta ahora. Cuando puedas pasa el material, un abrazo!
Mediafire no la conocía. Y Sendvid no se porque no me hace upload de los videos
Gofile freeze a los 15 días si
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Felicitaciones x la XP,
muy linda la morocha,
y muy jovencita,
le hice una visita ayer a las 15 horas,
en su segundo día d trabajo,
me parece q está aprendiendo el oficio,
voy a esperar un tiempito para hacerle otra visita.
Como siempre, excelente relato, gracias x compartir,
q sigan los éxitos y las buenas XPs.-
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Que gira que te estás pegando MARCDORCEL!!! No te estas privando de nada. Toda pendeja que está dando vueltas te la estás garchando jaja. Se la ve muy linda a esta pendex. Gracias por compartir la XP. Te pido el material, si es posible.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro