Cita:
Iniciado por romyramone
Congrats Dany
Yo la conocí en marzo y la verdad q es una diosa con todas las letras
|
gracias colega, q suerte q la conociste antes, ella no habia aparecido x aca, seguro tenes buenos contactos
saludos
Cita:
Iniciado por sendkey
felicidades por la fantasy.... y mil es la hora?
|
gracias, asi es xxxx la hora y xxx la media
saludos
Cita:
Iniciado por kenshiro
Lo felicito colega!.Aparentemente por lo que relata está buena y vale la pena ir a visitarla.Saludos!
|
gracias colega, esta buenisima y valio cada peso invertido
saludos
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Lo felicito por su encuentro pendiente, creo que
es el de muchos el deseao de tener un encuentro con ella,
Saludos.
|
gracias, yo tambien la desee x muchos años, ahora x suerte ya la disfrute
saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones dany, que bueno que te diste el gusto con una pendiente
|
gracias Ilgatopardo, si m estaba costando las pendientes muy pocas m deslumbraban, x suerte se m dio con ella q era d las mas deseadas
Cita:
Iniciado por patogatita
Felicitaciones EL DANY Se ve lo pasaste de 10 con Dulce , yo la visite el vierne y es tal cual vos decis , hermosa y recopada 1 Saludo !!
|
gracias Pato, la pase muy bien y q suerte q tambien la conociste
saludos
Cita:
Iniciado por ogro_fabbiani
Muy buen lomo pinta dulce, buena tarde paso.
Saludos.
|
gracias x pasar
saludos
Cita:
Iniciado por werfike
Te felicito Dany querido
Qué bueno que te sacaste las ganas, pudiste conocerla y lo mejor, que la pasaste genial... Todo redondo
Dulce 19... Una genia... Siempre me acuerdo de ella. Casi que ella me terminó de convencer de empezar a escribir acá, la 1ra xp que redacté fue con ella... También recuerdo que el día que la ví estaba re-nervioso y ella me bancó hasta que pude distenderme... Me gustaría volver a verla, en el rubro arancel sé que con ella puedo hacer la excepción tranquilamente... Dulce es maravillosa
Me alegro que todo te haya salido bien
Abrazo
|
gracias amigo Werfike, hubiese sido sublime si m daba la cola, igual estuvo muy bien en todos los aspectos, ademas m saqe las ganas guardadas x varios años q le tenia.
No crei q la conocias ya q visitas chicas con un arancel menor x lo q t leo, pero coincido q x ella se puede hacer una exepcion y tirarse un poco mas para arriba x q vale la pena.
un abrazo