¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 10921
[XP] Dulce Amaral (Reincidencia)
13-Jul-2013, 16:07
Hola Gente :
martes 9 (feriado) , tenia ganas de pasar de nuevo con la dulce pero al final arregle para hoy a la mañana , a la hora pactada paso ,toco timbre trata de abrirme de arriba pero no se pudo para colmo no estaba el portero me dice espera que bajo , por suerte alguien entraba y muy amablemente me dejo subir , voy al departamento y ella estaba a punto de bajar , estaba vestida con una mini de jean y arriba una camiseta de red roja quedaba espectacular , paso , me recibe con un piquito luego nos sentamos en la punta de la cama y nos dimos besos profundos..paso al baño cuando sali me esperaba con una tanguita roja que hacia juego con su remera de red nos acostamos y empezamos con las caricias me besaba todo el tiempo , luego bajo y empezo su espectacular pete , despues de un rato baje para probar a la dulce , ella se retorcia y me agarraba la cabeza para que saboreara mas , luego se subio arriba a galopar , queria aguantar mas que la otra vez , pero no pude lo hace muy bien , paso al baño nuevamente , cuando salgo me ofrece un jugo y mientras estabamos acostados empieza a besarme de nuevo , baja otra vez y empieza nuevamente a petear , que bien lo hace , luego me pone el globito , se pone en cuatro y le entro con un largisimo perrito , me pase un poco de tiempo , paso por ultima vez al baño casi hablamos un rato , y me fui relajadito para la calle .
saludos .
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: tribunales
Es completa?: si Bucal: sin
Sitio web (link):*
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 8 Cuerpo: 9
Onda:9 Lugar: 8
% Photoshop:10 % Relojea : no
Servicio: 9 Reincidencia : si
Besos: a full Puntaje general: 9