¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fanaturca
[XP] Marixa BG, cuerpo impresionante ANAL fabuloso
04-Nov-2013, 12:14
Esta XP corresponde al miercoles pasado (30/10)
Sali tarde del laburo y empece a llamar a Camila Pompon, meta SMS ida y vuelta hasta que dejo de contestar, 2do intento con Miranda BG y estaba con agenda completa ...
El 3G de milagro funcionaba y empece a revisar, yo siempre tuve la fantasia de una morena y las fotos y XP anteriores no estaban mal entoces arreglé com MArixa para las 20.30.
Llego al depto puntual, Paraguay entre Pellegrini y maipu. Llego al 3ero, se abre la puerta y
, me abrio la puerta con medias de red rojas, y conjuntito rojo
Mucho mejor que en las fotos, todo duro, todo en su lugar, tetas IMPRESIONANTES, enormes.
arranco con franeleo frente al espejo, no podia descolgarme de esas tetas, obviamente al palo sin mucho esfuerzo.
Vuela mi ropa y corpiño, me siento en la cama y arranca pete si, pasando por los gemelos y GP y turca, muy bueno.
Ante semejante cuerpo pido pilotin y arranca la cabalgata, me empache de tetas, pido que se acueste boca abajo y que junte las piernas, poetico ORTO, acompaño al amigo hasta la autopista y asi, acostadita hasta que se fue el primero.
Marixa tiene toda la onda, le gusta hablar de futbol, una diosa.
Charla va, charla viene, me estaba pajeando a full, me calza pilotin para el 2do pete, ahi me avisa que el 2do siempre lo hace con por seguridad. A mi no me molesto.
Pido colita, accede sin problema, reitero, soberano ORTO, murra y murra sin problema hasta que salio el 2do...
Cara:7
Lolas:
10
Cola: 10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar: 8 el portero es un cabron
% Photoshop: 5%
Relojea :NO
Servicio:8
Reincidencia :SI
Besos:Piquitos