Dulce Amaral: terrible la besuqueira. etapa final Tour Julio.
14 respuestas
4806 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones querido Adrian por la xp con Dulce Amaral
Mas que interesante lo que contás de ella, para tenerla muy en cuenta
"me pareció una chica con ganas de hacer bien las cosas", qué bueno eso
Me alegro que te haya gustado
Abrazo
Oye Pana!! JAJAJAJA! me descostiyo de la risa muchas gracias por las buenas vibras, los consejos y sobre todas las cosas el martillo neumatico!! JAJAJA! yo la pase super chevere tambien y me alegro inmensamente que tu tambien lo hayas hecho! me alegro ver que de a poco van viendo el cambio en mi y las ganas de hacer esto cada vez mejor, un pana chevere total! bien chevere tu, el encuentro, tus consejos, el martillo neumatico JAJAJA TODO! de corazon! muchas gracias! besosssssssssssssss milesssssssssssssssssss! y buenas vibras para tiiiii!!
Muchas gracias por las buenas vibras, vas muy bien encaminada jaja
Despacito y por las piedras como sulky sin patente, decia un refrán de campo, que sigas bien, te mando un beso grande.
El tema "Dulce Amaral: terrible la besuqueira. etapa final Tour Julio." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro