¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon666
[XP] Solange, piletazo con suerte
25-Jun-2016, 13:01
Este piletazo tiene 20 días más o menos, y no fue tal, les cuento, veo las novedades y me dirijo raudamente a conocer a esta niña, cuando llego me dice a vos te conozco, lluvia de chances, yo soy tal, ahora siii, hermosa sorpresa, le había perdido el rastro pero tenía muy buenos recuerdos, es mas la última vez fue una experiencia. Extendida media hora solo para abrazarla, es un dulce. Pero esa es otra historia, me contó porque se cambio el nombre y desapareció pero no viene al tema, Solange es una niña espléndida, un cuerpo de novela y una cosa para enmarcar, besos por doquier por el reencuentro y rico pese, ya los dos desnudez comienzo a comerse su chucho y da señales de placer, lastima wue no se deja llevar hasta el final. Me encantaría regalarle un órgano, pero bueno, se me sube encima y cabalgata espectacular hasta la última gota, refresco y... Comitiva sin lugar a dudas la más linda cosa que recuerde haber comido, chiquita, durita y no le dice que no a ninguna pose, en síntesis casi me muero, les juro me faltaba el aire, habrán sido unos 40 minutos de puro análisis y a toda maquina, me mató. No tarde mucho y a la semana estaba de vuelta, ya es mi adicción, pese, besos Palermo, cosa, chucho, cosa otra vez si sigo viéndola voy a morir antes de fin de año, pero a quien le importa, es estar con Solange y después morir sintiéndose realizado, espero les haya gustado el relato. Y a vos linda perdón por no publicar antes pero te mereces el tiempo necesario para hacerlo, en cuanto pueda estoy de vuelta, besos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10