¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucarachasubersiva
[XP] Penélope, mi vecinita
10-Jul-2014, 20:46
Por falta de tiempo estuve sin escribir ninguna XP, últimamente tenga a la bruja encima todo el tiempo viendo que hago, y se me complica subir XP, pero por suerte, estoy unos días solo y voy a tratar de subir algunas, esta es la ultima, como siempre con mi mejor vecinita, Penélope, ya varios la conocen lo linda que es la rubia, y lo linda que le queda esa delantera nueva, nos encontramos en flores, sobre Rivadavia, me estaba esperando en una esquina y con mucho frío, ya le había avisado que llegaba un poquitín atrasado, pero ella siempre es tan atenta que me espero, cuando la vi estaba hermosa como siempre, se sube al auto, y me dio un beso como hacia mucho tiempo no recibía, de ahí, hotel derechito, llegamos se pidió un jugo yo un café, nos pusimos al dia con nuestras cosas, hasta que me agarro y me pregunto si le iba hacer de todo como a ella le gustaba, no me pude negar, así que empezamos con muchos besos, últimamente siempre la veía con una amiga, pero esta vez quería un mano a mano, porque esta tan linda que la quería para mi solo, se fue sacando la ropa y esta cada vez mejor, para mi uno de los mejores cuerpos de todas las chicas, quizás estoy enamorado, pero no se la pierdan los que nota conocen, ella siempre atenta a todo, pete impresionante, yo devolví gentilezas, como se moja, es increíble, y despues ña cabalgata infernal, hasta que no di mas, y largue todo, Penélope, sabes lo que me calentas, que bueno que existas, no dejen de conocerla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores caballito
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10