A Dulce Bacuzzi BG le tenía unas ganas terribles. Una de mis grandes prioridades por varios motivos;
Lo que leí de ella cerraba a la perfección, comparte dpto con la formidable flaca guaraní Venus
BG
(me debo una reincidencia con ella) y por si fuese poco, se trata del tipo de morochaza que
me puede mal,
prácticamente mi target, el ideal de mina que me gusta
...
Previa reserva efectuada mediante llamadito telefónico, el jueves 6/11 aterrizo puntual en el edificio
de Pellegrini al xxx. Me anuncio, ingreso, encaro para el 2do cuerpo de ascensores, subo, timbre, me
abren, entro y detrás de la puerta la veo a Dulce
...
Qué alta que es!...Y qué linda!
...Enfundada en un vestidito negro ajustadito y con zapatitos que la
elevaban aún más, justo como le pedí
, me encanta cuando me dan bola con la indumentaria
Vamos para una de las dos habitaciones del lugar, simple y bien puesta para la ocasión, con cama, espejo
mediano, algún mueble y con la posibilidad de iluminarlo bien, detalle siempre importante para mí.
Luego de la higiene de rigor, le abono el arancel (700 mangos la hora de un servicio completo, cola SI
y bucal sin hasta el final) y quedamos listos para la acción
...
[Solo miembros ven links]
Dulce
es el prototipo de mina que me encanta, flaca y preciosa morochaza de cabello largo y bien
ondulado, me derriten las minas así. Es bien alta (1.80 mts), corte modelito, por ende posee tetas
pequeñas acordes, linda cinturita y una hermosa cola
. Morochaza natural, dicho por ella misma...
Haciendo una especie de juego de palabras, alto bombón
Dulce se quita los zapatos para quedar mas o menos parejos, es que había cierta diferencia de cmts y
empezamos con la previa. Sus besos son tal cual su nombre artísitico, bien dulces, suaves y a full sin
mezquinar lengua en absoluto
. Y tratándose de semejante morochaza la torturé con esto. Eso sí, le
avisé que me gusta mucho y mis intenciones
de comerla a besos para recibir su aprobación...
Continuamos con su bucal con succiones tirando a suaves y lentas de a ratos y con mas intensidad en
otros lapsos. Digamos que aunque no me deslumbró en esto, aprobada con creces. De mi parte procedo a
una exquisita degustación
de almejita y anillo, ambos en impecables condiciones, súper higiénica Dulce,
muy bien presentables para la ocasión. Todo transcurría por el mejor de los caminos
Hora de ponerla
Colocación de funda y arrancamos en perrito convencional...Así un rato hasta que quise cambiar de pose
pero sobre la marcha improvisé y ya le pedí la cola
...Para qué esperar más...
Hago el sacrificado y "sufrido" trabajo de lubricar el anillo en base a saliva y luego enviar dedito
explorador para certificar el recorrido...Ahora el turno del pedacito
quien mide, puertea lentamente
e ingresa hasta con cierta facilidad. Esto me favorece mucho ya que cuando la entrada por colectora
se dificulta, como que tiendo a bloquearme...Es que lo mental juega, y mucho
...
La cuestión es que se produce una fabulosa y hasta prolongada orteada...Del perrito inicial como
podemos, medio a los tumbos Dulce apoya los pies en el piso y las manos en la cama...Y seguimos...
[Solo miembros ven links]
Me sentí tan relajado que me agarró un ataque de confianza y nos paramos y fuimos en busca del espejo.
Eso sí, Dulce algo inclinada y haciendo malabares, una divina total
La imagen que me regalaba el espejo, verme "comiendo" semejante morochaza
, sublime, de novela
Me siento y me recuesto un toque para ver el hermoso culito de Dulce subir y bajar teniendo al
pedacito
como eje. Fantástico. Y volvemos un toque mas al perrito por colectora
A esta altura la descarga era inminente de modo tal que le sugiero a la morochaza "liquidar el pleito"
con el bucal. Quito funda y Dulce me entra a petear hasta que inexorablemente largo la descendencia
en su divina boquita
Lo poco que quedaba lo consumimos dialogando de temas varios hasta que llegó el momento de partir.
Saliendo de la pieza me cruzo con el bombonazo de Venus
, hablamos dos palabritas y me despido de
ambas bellezas con un evidente estado de felicidad...
Como balance, me encantó Dulce. Es una flaca divina, muy bonita
, con un lindo lomo
, macanuda y
con un servicio impecable. Es amable y complaciente, se adaptó sin problemas a lo mío
y me dejó
manejar el desarrollo del encuentro a gusto y placer. Pura dulzura...Eso es Dulce
Lo dije varias veces, las minas morochas son mi debilidad y Dulce encarna el ideal lo que me gusta
Flaca y preciosa morochaza de cabello largo y ondulado = mi target
...
Con esta ecuación se descarta que de mi parte, inminente reincidencia asegurada
Para finalizar, la morochaza Dulce
me permitió sacarle unas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI