¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenshinx
[XP] dulce bacuzzi suave, sensual y divina
26-Jan-2015, 23:39
hola!!!!!! esta es mi primer experiencia en el foro, pero no es la primera chica vip con la q estuve, es la 4ta, con las demas chicas la pase muy lindo pero con dulce bacuzzi la pase genial, que hermosa mujer, que les puedo decir??? es una morocha , bien alta, pelo ondulado, flaquita, divina, piel blanquita, cara linda, super cariñosa, es como estar con el amor de tu vida, y pensar q casi se suspende el encuentro de hoy porque le cayo el plomero de imprevisto ( casi me muero) pero cuando empese a dudar de q la viera hoy me manda un mensajito super amoroso diciendo q vaya en 10 minutos si keria, creo q llegue en 5 jajaja. bueno amigos, en fin...es una chica estilo novia, muy suave, cariñosa y sensual a la vez, te da muchos besos hermosos como si fuera una novia amorosa y sensual, es completa, tiene una colita chiquita y redondita, divina!!! una piernas largas y suaves, un cuerpito divino, suavecito y hermoso...un bucal suave y sensual y le acabe en esa boquita divina q tiene, y ver como te hace ese bucal maravilloso con esos rulos hermosos q tiene no tiene precio.... ojala leas esto algun dia BACU...
me hiciste pasar una experiencia hermosa, gracias por ser tan considerada, tan dulce, tan divina y tan sensual...un cocktail de lo mejor...saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9