Virasoro....la reputísimamadrequeteremilparió...!!!!!
Virasoro, va con onda...no te conozco personalmente, pero qué viajes nos hacemos juntos hermano...!!!
yo soy de Quilmes, no me podés hablar de Elsieland...
de los mocasines con flecos de La Italia
del pullover de bremer Pengüin
del pantalón Little *****, o el jean Wrangler Montana, o el Levi's xxx
de Hotty's, donde nos comíamos esos sandwiches sellados de hamburguesa americana (una salsa hecha con mayonesa y mostaza ¡¡¡calienteeee!!!) que bajábamos con una jarra de licuado de banana...
de las medialunas de Oriente
de la pizza de parado en Rivadavia, cuando todavía no era peatonal
de las razzias que hacían a la salida del boliche, para ir a tocar el "pianito"...y que tus viejos te tuvieran que venir a sacar a las 6 de la mañana
me metiste en el pasillo de mis propios recuerdos...de algunos que aborrezco y de otros que añoro
de mi escuela de Bellas Artes
la vieja cancha de Quilmes, la de tablones de madera, que cuando la remataron, mi primo me guardó un pedazo que todavía conservo
del primer beso que me robó Patricia del club Alemán, que era más alta que yo y teníamos que caminar ella por la calle y yo por el cordón, para equilibrar las alturas
de las flores robadas, de los sueños arrebatados
conociste al fin el Pasillito jueputa!!!
de la inmarcecible e inalcanzable LI
de Elizabeth o Liz, que te hablaba todo el encuentro en inglés
del portero que te mira y te cagás de la risa
del baño que siempre se inunda
de las patadas en el culo a la muerte robados en esos cuartos de techos movedizos
me llevaste por el pasillo como se lleva a los condenados a muerte...por "The Green Mile", la milla verde, porque parece inacabable...de donde le gritan a los condenados "Dead men walking"....¡hombre muerto caminando!...
te puteo porque te quiero, pero más porque me raspaste el recuerdo y me lo hiciste expectorar...y me duele en el pecho...
abrazo amigo
PD: ahora más que nunca quiero ir a conocer a Ayrlin...a ver si me sale el pasito "a lo Travolta" al compás de "Disco infierno"...de Fiebre de Sábado por la Noche