¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tetranichus
[XP] Despedida de soltero con Leila y Vanesa Hot
22-Nov-2016, 18:20
Buenas muchachos! Resulta que tengo un muy amigo mío que se casa esta semana (si todavía quedan giles que se casan...). Como buen amigo que soy me pongo la despedida al hombro, sabiendo que no es fácil organizar algo así.
Esto fué el sabado pasado (recién hoy tengo un momento para sentarme a escribir...). Resulta que en la semana anterior me pongo a buscar por todos lados y nada...faltando dos días y desesperado empiezo a tirar mensaje a mansalva, me respondieron varias...con unos números altísimos y con un servicio que dejaba que desear.
Hasta que me responde leila y nos pusimos a charlar, en principio me dijo que ella no hacia despedidas porque es muy peligroso y no sabes con quien te vas a encontrar (lo que te dicen todas...por eso la dificultad de organizar algo así).Nos mensajeamos todo el día, yo explicandole que eramos todos buenos y ella tratando de creerme...pasadas unas horas me dice que le va a preguntar a una amiga (Vanesa Hot), que si iba con ella no habia problema. Al toque me dá el ok y ya pasamos a negociar el servicio por el regalito...a gusto propio no me gusta el preámbulo del show lesbico o streeper, en mí opinión se puede usar ese tiempo para otras cosas
...
Llegamos al acuerdo que por hora que esten en el domicilio, cada una cobraba $1.000 (en ese precio estaba incluido el freepass del condenado) y si los demás querían participar se ponía $300 por polvo.
Y bueno...llego el gran día! Arribaron a la casa de mi amigo a las 22:15, lo agarramos al condenado y lo encerramos con ellas en la habitación, mientras nosotros nos dedicabamos al asado....Pasaron 40 min y ahí me mande yo con las 2...($600). Que lindo!!! arrancamos a los besos a full con las 2, al toque la mande a petear a Vanesa y me quede a los lenguetazos con Leila. Muy buena Vanesa en lo suyo, mucha calidad para los petes...despues de unos minutos le pido a Leila que me chupara el amigo y que vanesa se vaya abajo con los primos (una fantasía que queria cumplir hace mucho), divino!!! se turnaban entre el amigo y los huevos...hasta que re caliente le pido pilotin y leila me empieza a pegar una cabalgata terrible mientras que sigo a los besos con vanesa, estuve así unos 10 minutos, le pido de cambiar y me la empiezo a coger a vanesa y leila se queda al lado mío para que la paletee...
A esa altura estaba que los pibes crudos querian ver la luz...la pongo en cuatro a leila (con una vista divina de su cola), le empiezo a dar duro y parejo hasta que estrllo los pibes en el latex...besos con ambas y el que sigue...
Al fin y al cabo, superaron mis expectativas....mucha onda de parte de las 2, en todo momento acompañaron la escencia de la despedida. Mis 5 amigos se fueron con una sonrisa de oreja a oreja y el condenado me ama...jajaja
Si quieren hacer una despedida, estas chicas les ponen toda la onda y no te matan con el regalito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - a domicilio
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9