Iniciado por hunterxxxx
Hola muchachos
éste xp es de hace un rato
Veo en novedades que está de regreso de su país, Paraguay , Dulce , que habia tenido ya varias reincidencias anteriores , llamo y reservo.
¡¡¡Atencion , no tiene whatsapp !!!
Me dá la dirección de santa fé al xxxx y al llegar,veo que es en el rustique ,para el que no conoce ,está la entrada dentro de una galería,a 20 metros de cerrito.
voy a la confitería xxxx (se llama así porque queda en santa fe xxxx, para el que no lo sabe),cortado con media luna , leo el periódico , disfruto mucho el ir a coger. a la hora convenida,voy rumbo al lugar del encuentro.
No piden documentos , abajo hay un tipo sentado detras de un escritorio que pregunta adonde voy , le digo,llama a la nena ,me da el ok. y subo.
Hermosa,la encontré igual que otras veces.y muy agradable.
Depto de dos ambientes ,baño normal , todo bien.
Ella es delgada , estatura media, tetis chicas, linda colucha , lindas piernas , me gusta toda.
Vamos al living y le hago un video del desviste , mas tarde le hago otro del pete.
salieron lindos.
Ya en la cama,comenzamos con besos ,los que quise , ella está dispuesta a darte lo que te de placer , le pedí la lengua y no hubo problema , me la mandó toda .
se bajó ha hacerme un pete , uf,que largo,capaz de estar todo el dia peteando , no se cansa nunca.
calzamos pilotín , gel , y nos pusimos en cucharita,le entré directamente por atras, fué como piña , y le dimos un rato , despues intentamos girar para seguir con la cola,pero se salió , se puso en cuatro y se la mandé nuevamente se acostó y le seguí dando por atras y giraba su rostro para besarnos.
Estaba on fire , la saqué,el forro tambien , y le pedí que regresara al pete , es incansable ésta nenu , me chupó mucho tiempo , acabé y fue a tirarlo al baño.
Me repuse,sacamos fotos , hablamos un rato , enfundé la bandolina y partí.
Hermosa nena y re macanuda , se las recomiendo, todo en ella está para hacer que la pases bien , completita , hace todo lo que te guste , la verdad es que es una muy buena pendeja.
¡¡¡¡ al enfermo pelotiduto ponefotos , todavía no te agarré,no seas pajero y no cagues ésta pendeja ,con tu enfermedad de ponerlas en internet, te cagas vos y cagas a todos nosotros ,porque ya hay pocas que quieren dejarnos sacar fotos o filmar, !!!
Cada dia me tiene mas caliente éste enfermo,perdonenmé .
Bueno,los videos y las fotos las piden por éste medio , NO por mensaje privado , ya que no doy para mandar todo el material,encima tengo que recibir pedidos por mp.no.
Bueno,que esten bien , cojan lo que el bolsillo les de,y sino,consiganse una noviecita para cojer mas y mas barato también , es aburrido una sola , pero bueno, peor es nada.
Saludos a todos
Usen forro , hay muchas pestes.
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro SANTA FE AL xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|