Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ayer leí una xp del compañero Werfike de ésta nenu y hoy fui a conocerla , gracias Wer.
Timbre en Cordoba 90x , me abren de arriba ,llego al piso,me abre una amiga de ella , Micaela bg , hablamos un rato y aparece Dulce , el depto. es de dos ambientes ya había estado en ese edificio.
datos : estatura normal ,se entiende ni muy alta ni muy baja. delgada , lolis pequeñas ,bien puestas , lindo cuerpo ,cola,piernas,y un rostro que me gustó mucho.
Me dijo que tiene 21,pero aparenta menos edad .
Pongo una foti de ella
[Solo miembros ven links]
No se que se entiende por si es independiente o no: sola no está,pero tampoco está en un privado,está con una amiga ,ella paga la mitad de los gastos del depto y atiende su teléfono ,entonces para mi es independiente .
Le pregunté si se había duchado,me dijo que recién.le dije que yo también,venia de hacerlo en mi casa y que me iba a lavar a bartolo ahora .
Ya en la cama, comenzamos a besarnos , muy agradable la criatura , se bajó ha hacerme un pete,lindo,disfrutaba viendo su linda cara haciendomeló. ahí nomas le dije que le iba a acabar en la boca ,si se lo iba a tragar , no,me dice ,cagamos,pensé,otra sin vacunar .
Calzo pilotín y comienzo por adelante ,y le dí un largo rato mientras la besaba , da besos a rolete,sin problema.
Cambiamos preserva y paso a la cola,me pidió que vaya suave,gel y adentro,le dije que iba a ir muy despaciosamente ,y así fue , se la mandé bien a fondo, pero despacio . y comencé a serruchar , por momentos me detenía para besarla y para metérsela bien hasta adentro, y me quedaba un rato así , con la pija bien bien adentro ,para continuar dándole después.
Ya con ganas de acabar , la saqué y le dije que pasemos a un pete nuevamente , y siguió peteandome , finalmente la puse boca arriba , me puse detrás de ella y continuó peteandome hasta que le fui dando toda la lachocha . ha,que bueno que estuvo ,lástima que fue a tirar todo el jarabe tulú al baño, que cagada . otro tulú que se pierde .
Cuando regresó del baño,la estaba esperando con la cámara lista , me preguntó para que las fotos , es un juego,le dije y comencé a sacarle ,mientras hablábamos .
Seguimos hablando y cuando fue la hora,me vestí ,saludé a Micaela,que estaba en el living,digamos
y me fui.
Hizo todo lo que le pedí,no se negó a nada ,muy agradable,docil,sin problemas
exelente nena.
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: cordoba xxx y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|